Promocione sus productos o servicios con nosotros

Nuestra compañía cuenta con máquinas sopladoras semiautomáticas para realizar procesos de soplado biorentado, con capacidad desde 100 cm2 hasta 5.000 cm2. Además se ofrece servicio de estirado de preformas en PET, policarbonato y polipropileno.

Nuestra trayectoria de 15 años nos ha permitido optimizar nuestra producción. Realizamos asesoría y acompañamiento en todas las fases del proceso de inyección del plástico, ocupándonos desde el diseño de los moldes, hasta el acabado y ensamblaje de las piezas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
servicio de soplado de Gran Andina de Plásticos S.A.S., proveedor de servicio de soplado biorientado de envases, proveedor de servicio de soplado de preformas de PET, proveedor de servicio de soplado de preformas de PC, proveedor de servicio de soplado de preformas de PP, proveedor de servicio de soplado en sopladoras semiautomáticas, proveedor de servicio de soplado de envases plásticos en Bogotá, proveedor de servicio de soplado en Colombia, proveedor de servicio de estirado de preformas, proveedor de servicio de diseño de moldes para soplado de envases plásticos
Categorías de producto:
Servicios de conversión e impresión - Fabricación de material de empaque y envase - Soplado