Promocione sus productos o servicios con nosotros

Soluciones para control de calidad de pintura y recubrimientos

La industria de pinturas y recubrimientos es extremadamente diversa. En Tecsud S.A.S ofrecemos equipos de gran calidad a miles de clientes en cientos de submercados que utilizan pinturas y revestimientos.

La cámara de envejecimiento acelerado QUV es el dispositivo de meteorización más utilizado por la industria de recubrimientos debido a su simulación realista de la parte UV de onda corta crítica de la luz solar y funciones de humedad realistas y agresivas.

La cámara con luz de arco de xenón Q-SUN reproduce los daños causados por la luz solar de espectro completo y por la lluvia. En unos pocos días o semanas, la cámara Q-SUN puede reproducir el daño que ocurriría en el transcurso de meses o incluso años a la intemperie.

La Q-SUN es una cámara para ensayos de fotorresistencia, estabilidad del color y fotoestabilidad con funcionalidad completa.

Tecsud ofrece probadores de meteorización acelerada que simulan las condiciones de meteorización primarias que degradan las pinturas y revestimientos al aire libre, permitiendo a nuestros clientes reproducir con precisión decenas de posibles modos de falla, incluyendo:

Cambio de color y desvanecimiento, amarillamiento, craqueo, erosión, delaminación, pérdida de adhesión y pérdida de brillo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Cámara de intemperismo, Envejecimiento acelerado, QUV, QSUN, Ensayos de color, Equipos de intemperismo, Medicion de pintura, Medición de recubrimiento, Ensayos no destructivos
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Periféricos y auxiliares para envasado - Equipos para control de calidad