Promocione sus productos o servicios con nosotros

Stardream

Una amplia gama de papeles de colores metalizados, perlados, claros y brillantes capaz de satisfacer todas las exigencias de la imaginación.

Aplicaciones: ediciones de prestigio, catálogos, informes anuales, folletos, menús, cubiertas, calendarios, guardas, tarjetería, empaques de lujo, bolsas promocionales, anuncios, etiquetas, marquetería, displays, envoltura, papel de regalo y todo aquello que su imaginación lo permita.

Técnicas de Impresión y manipulación: offset, serigrafía, impresión por calor láser, termografía, rotograbado, flexo. Se puede barnizar, plastificar y colaminar.

Con impresión offset es recomendable utilizar tintas oxidativas (de secado rápido) o para plástico; para cargas grandes podría ser conveniente añadir secante al agua de mojado o a la tinta.

Mantener el emulsionante a valores bajos y respetar atentamente las características y la conductividad de la solución de mojado que les indica su proveedor.

Para evitar repise, hacer pilas bajas y posiblemente utilizar antirrepintes.

La utilización de barniz UV da óptimos resultados. En el caso de impresión de imágenes en policromía, se recomienda utilizar con UCR o GCR para reducir la cantidad de tinta que se fijara en el papel.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedores de papeles especiales en Colombia, Stardream, papeles metalizados, cartulinas especiales, papeles brillantes, papel, cartulinas, perladas, metalizadas, iridiscente, tarjetería, marquillas, empaques, offset, serigrafía, papel para catálogos, papel para bolsas, papel para ediciones de lujos, papel para etiquetas, papel para marquetería, portafolio de productos de Duopapel.
Categorías de producto:
Materias primas para fabricación de envases y embalajes - Papeles y cartones - Papeles especiales