Promocione sus productos o servicios con nosotros

Tintas no controladas

Verpacken presenta a ustedes nuestra tinta no controlada, diseñada para satisfacer la demanda de tinta que no contiene MEK o acetona. Ideal para cosméticos, alimentos, productos secos, productos farmacéuticos, entre otros.

Beneficios:

  • Secado rápido de 1 a 3 segundos, con excelente adherencia sobre papel, cartón o plástico, con la misma impresión de alta calidad que cabe esperar de nuestra marca Linx.
  • Las tintas no controladas, son compatibles con todos los modelos de nuestras impresoras, por lo que es la tinta ideal para reemplazo en su línea de producción.
    Contactar ahora Agregar a la bolsa

    Palabras relacionadas:
    Tintas para codificado,tintas para codificado por inyección de tinta continua, tintas para codificado no controladas, tintas libres de MEK para codificación, tintas no controladas para sistemas de codificación, tintas libres de acetona para sistemas de codificado, tintas para codificado de cosméticos, tintas para codificación de alimentos, tintas para codificación de productos secos, tintas para codificar productos farmacéuticos, suministro de tintas no controladas para codificación, suministro de tintas libres de MEK para sistemas de codificación, tintas no controlada de Verpacken, tintas para equipos Linx
    Categorías de producto:
    Materias primas para fabricación de envases y embalajes - Tintas y barnices - Tintas y solventes para codificación por ink jet y hot melt