Envases y embalajes de vidrio- Empaques, Envases y Componentes en Colombia. Catálogo del Empaque
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Envases de vidrio en general
Resultados del 1 al 16 de 16
Anterior
1
Siguiente
Ficha Técnica
Línea de vidrio para mermeladas y conservas.
Línea de vidrio para mermeladas y conservas Duque Saldarriaga y Cía. S. en C. 

Ofrecemos una línea completa de vidrio para alimentos; mermeladas, conservas, compotas

Empaques envases multiusos en vidrio para la industria alimenticia, tapas y subtapas potes.

Ficha Técnica
Envases de vidrio, de Envasar S.A.S.
Envases de vidrio Envasar S.A.S.

En Envasar S.A.S. disponemos de una variada línea en envases de vidrio, para los sectores:

  • Farmacéutico: frascos transparentes y color ámbar en diferentes tamaños.
  • Cosmético: frascos transparentes y mate con tapa, en diferentes tamaños, formas y capacidades.
  • Perfumería: gran variedad de diseños, presentaciones y tamaños. Desde perfumeros de 3,5 cc hasta frascos con capacidad para envasar 30 cc.
  • Alimentos: frascos con tapa en diferentes y atractivas formas que permiten ver los alimentos contenidos en ellos. Ideales para conservas y otros. 

Ficha Técnica
Frascos viales - Envases de vidrio
Frascos viales - Envases de vidrio Vifares S.A.S.

Con más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica, Vifares ofrece una amplia gama de productos en frascos viales con la mejor calidad. Tenemos una extensa lista general de productos y podemos fabricar muchos más con las dimensiones que usted pueda requerir.

Características generales de los frascos:

  • Vidrio tipo I en colores blanco (transparente) o ámbar.
  • Las dimensiones establecidas en las fichas técnicas están sujetas a normas internacionales.
  • Todas las dimensiones de los frascos son previamente establecidas con el cliente.
  • Modificaciones dimensionales personalizadas:
Vifares produce productos a la medida, de acuerdo a las necesidades del cliente y que pueden o no ajustarse a las normas internacionales o a las fichas técnicas aquí presentadas.

Para la identificación de los frascos se realiza pirograbado.

Un sistema de formación de frascos con tecnología de punta que permite fabricar frascos viales con la calidad que caracteriza a Vifares Ltda. Éste sistema posee un control automático para la revisión de especificaciones el cual garantiza que el 100% de nuestros productos cumplen dimensionalmente con los requerimientos de nuestros clientes.

Ficha Técnica
Envases para alimentos.
Envases en vidrio Armol - Distrienvases Plásticos Armol 

Envases para alimentos, conservas, encurtidos, aceites, bebidas y recordatorios con tapas en aluminio, metálicas, plásticas o con corcho. Aptos para cosmética, perfumería y esencias.

 

Ficha Técnica
Frasco vial en vidrio tipo 1, de SCHOTT Envases Farmacéuticos.
Frasco vial en vidrio tipo 1 SCHOTT Envases Farmacéuticos S.A.S.

SCHOTT ofrece viales de vidrio con una amplia variedad de tamaños y formas para satisfacer sus necesidades particulares y ofrecer embalaje seguro y confiable de medicamentos. Se fabrican de acuerdo a las directrices GMP que acompañan todos los patrones actuales, como Ph.Eur., UPS y JP. 

Nuestros envases son producidos en un ambiente controlado, empacados en sala limpia, clases 100.000 lo que garantiza un mínimo nivel de particulado. Cada uno de nuestros envases son inspeccionados en sus variables más críticas a través de cámaras, lo que se traduce en un envase de alta calidad funcional y con inmejorable desempeño en su proceso de llenado; además, ofrecemos el servicio de impresión.

La alta resistencia química de nuestro vidrio tipo 1 SCHOTT Fiolax, ofrece la mayor estabilidad de su producto durante su vida útil, siendo el vidrio de referencia en la industria farmacéutica a nivel mundial. Nuestra calidad está certificada bajo las normas ISO-9000 e ISO 15378, normas especificas para fabricantes de envases primarios para productos farmacéuticos.

Ficha Técnica
Frascos o envases de vidrio boca DIN 18 ámbar.
Frascos o envases de vidrio boca DIN 18 ámbar FMM Distribuciones

Presentación: en bandejas plásticas termoencogibles para evitar la presencia de humedad y polvo, garantizando su calidad.

Coloración ámbar: tiene como objetivo proteger los contenidos de los efectos de la luz.

Vidrio tipo III: es un vidrio de una composición sódico-cálcico, sin tratamiento superficial. Posee buena resistencia mecánica y es usado para los envases que contienen antibióticos en polvo, soluciones oleosas u otros medicamentos.

Ficha Técnica
Envases de vidrio, de Distribuidora Córdoba.
Envases de vidrio Distribuidora Córdoba S.A.S.

Somos una empresa comercializadora con amplia experiencia en el mercado de empaques. Trabajamos día a día en busca de alternativas innovadoras y de alta calidad que les permitan a nuestros clientes destacarse por la presentación y exclusividad de su producto final.

Manejamos las líneas de envases de vidrio para las industrias cosmética, farmacéutica y alimenticia, presentando una amplia variedad con diferentes formas, colores y capacidades, los cuales nos permiten ser la empresa líder en este sector.

Ficha Técnica
Envase de Vidrio
Envases de Vidiro C.I. Guillermo Muñoz y Cia. Ltda.

LÍNEA DE ALIMENTOS
Con la más amplia gama de envases para los diversos sectores de la Industria Alimenticia, como son: las conservas, salsas, mermeladas, aceites, jugos, productos instantáneos que permiten conservar el sabor a los mejores productos en el mejor envase, el envase de vidrio.

LÍNEA DE FARMACÉUTICOS
Con envases para la Industria Farmacéutica Química y Agroquímica en presentaciones de 10 cms a 1.230 cms en colores transparente y ámbar.

LÍNEA DE LICORES
La forma y las diversas capacidades y colores caracterizan esta línea de productos, con envases para todo tipo de licor.

LÍNEA DE COSMÉTICOS
Envases de vidrio para productos especializados en la Industria Cosmética, como son los esmaltes, potes para cremas, envases para perfumes y lociones.

INFORMACIÓN PARA PEDIDOS

TERMINADO: Parte del envase que soporta la tapa, protege el producto y evita que éste salga del envase.

TERMINADO ESTÁNDAR: Es aquél que cumple con todas las dimensiones y especificaciones de un estándar G.P.I ó O - B

G.P.I (Glass Packaging Institute): Organización de afiliación voluntaria para la estandarización de envases de vidrio y tapas en beneficio de la operación en las líneas de llenado.

O - B (Owens - Brockway): Terminados en estudio y desarrollo clasificados por Owens - Brockway.

TERMINADO ESPECIAL: Es aquél que está fuera de las dimensiones y especificaciones de los estándares G.P.I ó O - B.

Un terminado se lee así:

El primer número hace referencia al diámetro de la boca del envase en milímetros.

El segundo número hace referencia al estándar. Ejemplo:

28 – 400 (Diámetro de la boca – Estándar G.P.I)

Para mayor información, nos pueden visitar en nuestra página web www.cigm.co
Ficha Técnica
Envases de vidrio
Envases de vidrio Duque Saldarriaga y Cía. S. en C.

En esta amplia línea ofrecemos envases de vidrio para diferentes usos:

  • Línea de vidrio transparente con tapa de seguridad metálica o plástica para mermeladas, conservas, salsas, o cualquier uso principalmente alimentario. Capacidades desde 30 ml y hasta 4000 ml.

  • Ofrecemos botellas en vidrio transparente con tapa de seguridad para bebidas, aceites, vinagres o salsas. Capacidades desde 90 ml y hasta 330 ml.

  • Envases de vidrio óptimos para el almacenamiento de esencias puras, en transparente, ámbar, azul y verde; con tapas plásticas y capacidades desde 10 ml y hasta 100 ml.

  • Contamos con una línea de envases jaraberos comúnmente utilizados en la línea farmacéutica, que por las propiedades de conservación del producto requieren especificaciones de material de vidrio ámbar. Capacidades desde 30 ml y hasta 1000 ml.

  • Atendiendo las nuevas tendencias y diferentes usos que el público le ha dado a este tipo de productos, contamos también con una línea de envases de vidrio y corchos que complementan el uso decorativo -como difusores de aroma, para recordatorios o invitaciones-, respondiendo así a las necesidades que se están presentando en el mercado. Capacidades desde 5 ml y hasta 330 ml.
Ficha Técnica
Ampolletas.
Ampolletas Vifares S.A.S.

Nuestro amplio rango de productos en envases farmacéuticos, basados en normas internacionales, se complementa con la alta capacidad de producir ampollas con características personalizadas de acuerdo a las necesidades del cliente.

  • Vidrio tipo I en colores blanco (transparente) o ámbar.
  • Ampolla abierta o cerrada.
  • Modificaciones dimensionales personalizadas.
  • Identificación o aro de ruptura:
  • Aros de identificación, máximo 3.
  • Tecnología OPTICUT (one point cut).
  • Pirograbado.

Una máquina MM30 de alta precisión forma las ampollas; incluye controladores que revisan caña, estrangulación y altura total de toda la producción. Adicionalmente, se realizan controles constantes de las otras especificaciones dimensionales, aros/OPC y pirograbado para garantizar que el producto terminado se mantenga dentro de los rangos de calidad óptimos para VIFARES y nuestros clientes.

Ficha Técnica
Ampollas en vidrio tipo 1, de SCHOTT Envases Farmacéuticos.
Ampollas en vidrio tipo 1 SCHOTT Envases Farmacéuticos S.A.S.

Ampolletas para todo tipo de aplicaciones farmacéuticas.

Las ampollas ofrecen unas ventajas especiales, pues el fármaco solo está en contacto con el vidrio y el envase es totalmente seguro (no puede manipularse).

SCHOTT produce una completa gama de ampollas conforme a las especificaciones ISO, y también productos con diseños específicos, con capacidades desde 1 ml hasta 50 ml, en vidrio transparente o ámbar.

Existen diferentes sistemas de apertura como por ejemplo: One Point Cut (OPC), anillo de rotura (CBR), scoring (SCO) o Double Ring Break (DRB).

Pueden colocarse diversos anillos de colores en la parte superior o en el cuerpo para facilitar la identificación. Las ampollas se pueden suministrar impresas con esmaltes libres de metales pesados. Nuestros envases son producidos en un ambiente controlado, empacados en sala limpia, clases 100.000 lo que garantiza un mínimo nivel de particulado.

Cada uno de nuestros envases son inspeccionados en sus variables más críticas a través de cámaras, lo que se traduce en un envase de alta calidad funcional y con inmejorable desempeño en su proceso de llenado.

Ficha Técnica
Frascos viales moldeados y de tubo.
Frascos viales moldeados y de tubo FMM Distribuciones

Características principales

Presentación: en bandejas plásticas termoencogibles para evitar la presencia de humedad y polvo garantizando su calidad.

Coloración ámbar: tiene como objetivo proteger los contenidos de los efectos de la luz.

Vidrio tipo I: vidrio de borosilicatos o neutro. Es el tipo ideal de vidrio para el envasado de soluciones y polvos inyectables. Se caracteriza por un bajo coeficiente de dilatación térmica lineal y por ello posee una notable resistencia a los saltos térmicos.

Vidrio tipo II: Es un vidrio que posee una composición sódico-cálcico, al cual se ha adicionado un proceso de neutralización superficial con anhídrido sulfuroso (SO2).

Este tratamiento se observa como una capa fina de polvo blanco, el cual puede ser retirado fácilmente con un simple lavado antes de usar el recipiente. Se recomienda usarlo para soluciones con un pH superior a 7 u 8. Se usa para contener polvos liofilizados, soluciones oleosas o soluciones acuosas con un pH superior a 7.

Vidrio tipo III: Es un vidrio de una composición sódico-cálcico, sin tratamiento superficial. Posee una buena resistencia mecánica y es usado para los envases que contienen antibióticos en polvo, soluciones oleosas u otros medicamentos.

Ficha Técnica
Aceiteras y envases para licores
Aceiteras y envases para licores Distribuidora Córdoba S.A.S.

Envases para la línea de licores, botellas de vino, cerveza, aperitivos entre otros, de diferentes colores y formas especiales para este tipo de productos en capacidades desde 330ml a 1500ml y presentación de empaque desde caja por 6 unidades hasta 24uds.

Envases aceiteros en capacidades de 250ml y 500ml en colores natural y verde olivo generalmente usado con corcho o tapa dosificadora especial.

Ficha Técnica
Botellas de vidrio
Botellas de vidrio Duque Saldarriaga y Cía. S. en C.

Ofrecemos envases en vidrio transparente con tapa de seguridad para bebidas, aceites, vinagres o salsas.

Atendiendo las nuevas tendencias y diferentes usos que el público le ha dado a este tipo de productos, contamos también con una línea de envases de vidrio y corchos que complementan el uso decorativo -para recordatorios o invitaciones-, respondiendo así a las necesidades que se están presentando en el mercado.

Capacidades desde 90 ml hasta 330 ml.

Ficha Técnica
Botellas de vidrio, de Distribuidora Córdoba.
Botellas de vidrio Distribuidora Córdoba S.A.S.

Contamos con diversas botellas de vidrio exclusivas en el mercado. Gracias a la variedad de formas y la calidad del vidrio usado en estas botellas, permiten presentar un producto llamativo, exclusivo y elegante, características necesarias para la línea de licores y bebidas no alcohólicas.

Estos envases también son usados para la decoración de eventos especiales y tarjetería, pues por sus características se logra trasmitir la elegancia y exclusividad necesaria para estos eventos.

Ficha Técnica
Envases de vidrio para alimentos, de Distribuidora Córdoba.
Envases de vidrio para alimentos Distribuidora Córdoba S.A.S.

Contamos con envases con atractivos diseños, diferentes presentaciones y capacidades, especiales para contener alimentos como mermeladas, conservas, compotas, salsas, encurtidos, frutas, entre otros.

Sus productos tendrán una excelente presentación gracias a nuestros envases y tapas, donde podrán manejar envases para degustaciones desde 30 ml hasta una línea institucional de 4000 ml.

Para todas nuestras líneas ofrecemos el servicio de marcado y pintado de los envases buscando personalizar su marca.

Resultados del 1 al 16 de 16
Anterior
1
Siguiente
Actualidad
  • Eventos
  • Xeikon Cafe Packaging 2017
  • Expo Empaque Norte 2017
  • Feiplastic 2017
  • ProFood Tech
  • ICE USA 2017
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2017