Envases y embalajes por tipo de aplicación/mercado - Empaques, Envases y Componentes en Colombia. Catálogo del Empaque
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Envases y embalajes por tipo de mercado
Resultados del 1 al 25 de 222
Anterior
123456789
Ficha Técnica
Garrafa PEAD color blanco de 1000ml, Polimerica S.A.S.
Garrafa PEAD color blanco de 1000ml Polimerica S.A.S.

Envase apropiado para el sector aseo, farmaceútico y químicos.

Características:

  • Color: blanco
  • Capacidad: 1000 ml
  • Boca: 28mm
  • Material: PEAD (Polietileno de alta densidad)
Ficha Técnica
Plato redondo con cuatro divisiones, de Darnel.
Plato redondo con cuatro divisiones Darnel Darnel

Los platos redondos con cuatro divisiones, de Darnel, cuentan con tapa de ajuste seguro y son aptos para ser usados como recipientes multiuso para pasabocas. Utilícelos con la Copa Soufflé Darnel de 4 oz, para salsas.

Ficha Técnica
 BOLSAS FONDO PLEGADO
BOLSAS FONDO PLEGADO Empaques y Cartones S.A.S.

Bolsas de papel con fondo plegado especiales para el empaque de pequeños productos que requieran manterne su sabor y frescura. 

Ficha Técnica
Ref. 5 galones Titán, de Grupo GUER-S S.A.S.
Envases industriales Grupo GUER-S S.A.S.

Envases industriales en polietileno, galones, esterillas, protectores tubulares.

Ref. 5 Galones Titán

  • Material: polietileno
  • Capacidad: 4 lt
  • Diámetro: 190 mm
  • Altura: 195 mm
Ref. 1 Galón tapa banda de seguridad multiusos
  • Material: polietileno
  • Capacidad: 1 lt
  • Diámetro: 120 mm
  • Altura: 120 mm
Ref. Esterilla
  • Material: polietileno
  • Color: negra, gris

Ref. Protectores tubulares
  • Material: polietileno
  • Color: gris
  • Dimensiones: 3x1''/ 3x1 ½''/ 3x2''/ 6''/ 6x3''
Ref. 2 Galones
  • Material: polietileno
  • Capacidad: 5 galones
  • Diámetro: 295 mm
  • Altura: 370 mm

Ficha Técnica
Envases para agroquímicos y veterinaria
Envases para agroquímicos y veterinaria Endipack S.A.S.

Nuestra planta de producción esta equipada con maquinaria de alta tecnología, la cual nos permite obtener productos de calidad y precisión y un sistema de ambiente controlado que garantiza la limpieza y asepsia en todos nuestros procesos y productos.

Somos líderes en la fabricación y comercialización de envases para la industria del sector agrícola como pesticidas y fungicidas, además de una amplia gama de envases para productos veterinarios.

Ficha Técnica
Tanques, cajas y bandejas, de Industrias Placol.
Tanques, cajas y bandejas Industrias Placol / Uniplast

Industrias Placol ofrece a sus clientes tanques, cajas y bandejas: soluciones prácticas y duraderas para recolección, congelación y transporte de productos y mercancía. Estas soluciones poseen una práctica instalación con perfecto acople y gran resistencia al impacto.

Ficha Técnica
Envases para distribución refrigerada.
Envases para distribución refrigerada Tetra Pak Ltda.

Tetra Pak tiene tres sistemas y muchas opciones diferentes para productos que necesitan ser distribuidos en frío. Si buscas una solución de envasado para sus productos refrigerados, lee más sobre Tetra Brik®, Tetra Rex® o Tetra Top® y todas las oportunidades que representan.

Mantener en frío
Los envases para distribución refrigerada están diseñados para mantener los productos en perfectas condiciones en una cadena de distribución en frío. La gama de envases de Tetra Pak para productos refrigerados incluye el económico e inteligente Tetra Brik con forma rectangular, el popular envase con parte superior en forma de tejadillo Tetra Rex y el versátil y llamativo Tetra Top. Tetra Rex y Tetra Top tienen además envases especiales para distribución en ambiente de productos altamente ácidos (HAAD).

Ficha Técnica
Nuevo productos (tubos reciclables y laminados), de Tubopack Colombia.
Nuevo productos (tubos reciclables y laminados) Essel Colombia S.A.S.

Etain es un nuevo tubo de embalaje totalmente reciclable de Essel. Se ha hecho usando un porcentaje de material reciclado con el fin de reducir la cantidad de plástico virgen en el embalaje del tubo. Los tubos Etain serán reciclados bajo las normas del Código 2 definidas por la Sociedad de la Industria del Plástico. Contienen hasta un 40% de material plástico PCR HDPE.

Los tubos Etain suelen ser utilizados por las empresas de bienes de consumo para el envasado de los distintos productos de belleza y cuidado de la piel, productos farmacéuticos y alimenticios. Están hechos de material plástico reciclado y son totalmente reciclables, lo que les permite volver a entrar en el mismo proceso por medio del cual fueron creados.

Los tubos RPC (Reciclado Post-Consumo) de Etain se lanzaron en la feria Interpack 2008, que se celebró en Düsseldorf-Alemania del 24 de abril de ese año. Estos tubos son altamente personalizables y la cantidad de RPC puede variar dependiendo de los requerimientos del cliente y de la naturaleza del producto contenido.

Etain es el primero de muchos productos de Essel que buscan la sostenibilidad. La compañía hace un esfuerzo para asegurar que el ciclo de vida de un producto no destruye su fuente o el medio ambiente. Varios estudios realizados sugieren que los consumidores prefieren los envases respetuosos con el medio ambiente y que esto influye en su decisión de compra.

EGNITE™
Egnite es un laminado de alto brillo disponible en gran variedad de tonos. Su hoja metálica mejora su capacidad de cuadrar a la vez que ofrece un nivel sorprendente de diferenciación de productos. Fabricado con material que proporciona una barrera protectora y propiedades de recuperación de forma resistentes, ayuda a mantener la forma del tubo a la vez que crea un efecto estético distintivo con una superficie tan brillante que es reflectante.

Egnite facilita la impresión compleja con nuevos colores y efectos, cambiando el lienzo de los tubos laminados. Ofrece laminados tan únicos que realmente van a captar la atención de los compradores ocupados. Proporciona una forma creativa de añadir glamour y protección superior a los productos, ofreciendo una nueva dinámica a los segmentos de consumo de gama alta, muy superior a lo que cualquier otro laminado puede ofrecer.

Con el aspecto del metal y la sensación del plástico, Egnite es una diferenciación de embalaje única que llama la atención del consumidor. Su excepcional barrera (EVOH y MPET) está disponible en seis tonos de alto brillo y ayuda a proteger contra la falsificación. Las opciones de decoración de Egnite ofrecen una imagen de marca distintiva y un mayor impacto de las impresiones. La gama completa de Essel de las capacidades de impresión de alto brillo incluye cuatricromía, serigrafía y estampado en caliente en un lienzo Egnite radiante.

Ficha Técnica
Envases de vidrio para perfumería, de Yumk Group S.A.S.
Envases de vidrio para perfumería Yumk Group S.A.S.

Nuestras líneas de envases de vidrio en gran variedad de productos que se ajustan a lo que usted necesita, así como componentes: tapas, válvulas y accesorios.

  • Envases en vidrio Agrafe 15-18-20 con capacidades entre 1ml a 120ml.
  • Somos importadores directos de envases en vidrio para la industria cosmética, dermocosmética y farmacéutica.
  • También fabricamos envases en vidrio y componenetes como tapas, valvulas y aceesorios.
Ficha Técnica
Laminado tricapa para empaque tipo sachet, de Bioempak.
Laminado tricapa para empaque de alimentos tipo sachet Bioempak S.A.

Bioempak ofrece laminado tricapa compuesto de poliéster, aluminio y polietileno. Este material genera excelente barrera y buen desempeño en máquinas envasadoras. Es apto para impresión flexográfica de hasta 8 tintas,  tipo solvente y UV.

Dentro de los usos más comunes de este laminado se encuentran la elaboración de envases tipo sachet para productos alimentarios en polvo, granulados, sólidos, líquidos y viscosos.

Ficha Técnica
Marmitas.
Marmitas Diseyco Ltda.

Son construidas en acero inoxidable en medidas de 20 gl, 40 gl, 60 gl, 80 gl, 100 gl, y 120 gl para un trabajo higiénico y pueden ser suministradas fijas o volcables con una gran gama de agitadores.

Además DISEYCO ofrece equipos especiales para una variedad de volúmenes, con camisas DIMPLED JACKET las cuales pueden trabajar con presiones hasta 150 P.S.I.

Tanques, tolvas, mezcladores en V y ribbon blender, prensas para quesos, mesones de trabajo y otros equipos en acero inoxidable para la industria láctea, farmacéutica y de alimentos también son suministrados por DISEYCO LTDA.

Ficha Técnica
Envases para alimentos, de IDM - Inversiones Diana Milena.
Envases para alimentos IDM - Inversiones Diana Milena

Envases plásticos para el empaque de aceite. Algunas de sus características son:

Material: polipropileno
Boca: diámetro de 28 mm

Ficha Técnica
Empaques para alimentos congelados, de Panamericana.
Empaques para alimentos congelados Panamericana Formas e Impresos

Panamericana Formas e Impresos ofrece el desarrollo e impresión de empaques para alimentos congelados, con la más novedosa tecnología, materia prima y procesos calificados que garantizan un óptimo desempeño. Diseñamos prototipos para que usted pueda hacer las pruebas necesarias de uso, transporte y temperaturas.

Ficha Técnica
La capacidad del empaque Bag-in-Box®, de Smurfit Kappa, varía entre 2 y mil litros.
Bag-in-box, el sistema que protege sus productos Smurfit Colombia

Bag-in-Box® es un empaque de uso único, concebido para conservar productos líquidos o concentrados durante varios meses, antes de abrirse. Después de abierto, permite prolongar el tiempo de conservación. Es el envase ideal para productos alimenticios e industriales. La capacidad de Bag-in-Box® varía entre 2 y 1000 litros.

Smurfit Kappa ofrece el sistema completo:

  • Una bolsa flexible desarrollada para proteger su producto
  • Amplia gama de válvulas adaptadas a las diferentes exigencias técnicas y usos de nuestros clientes
  • Empaques corrugados, resistentes, livianos y 100% reciclables
  • Líneas de llenado, diseñadas para nuestros productos
  • Un empaque innovador

Ventajas tecnológicas

  • Conserva el producto al protegerlo del aire y la luz
  • Seguridad: al ser un envase de un solo uso, y gracias al diseño de sus válvulas, evita la piratería
  • Fácil manipulación

Ventajas económicas

  • Ahorros logísticos
  • Reducción de costos de reciclaje
  • Oportunidad para transmitir mensajes
  • Optimización de espacios de marca

Mercados de Bag-in-Box®

  • Productos alimenticios
  • Productos lácteos
  • Aceites
  • Huevo líquido
  • Salsas
  • Pulpa de frutas
  • Bebidas
  • Vino
  • Jugos

Smurfit Kappa Bag-in-Box®, su aliado estratégico, el ofrece:

  • Gran equipo de especialistas
  • Habilidad y experticia
  • Asesoría técnica permanente
  • Innovación continua
  • Anticipación a la evolución del mercado
  • Fábricas de última tecnología
  • Higiene e inocuidad total
  • Máquinas automáticas
  • Sistema de calidad exigente

El empaque amigable con el medio ambiente, Bag-in-Box®, le ofrece además:

  • Optimización del empaque
  • El bajo peso del sistema permite una mejora en la utilización de materias primas
  • Optimización del proceso logístico
  • Reciclaje
  • Materiales 100% reciclables
  • Huella de carbono inferior a otras alternativas

Ficha Técnica
Línea industrial.
Línea industrial Envasar S.A.S.

Usos: adecuados para contener shampoo, cremas , geles, perfumes. Goteros, pastilleros, etc.

Materiales: vidrio, PET, PE, PVC, PP.

Referencias: amplia gama de tamaños y capacidades tanto en envases como en tapas de plástico.

Ficha Técnica
Estuche para cosméticos con capacidad para 20 g, de Proplas.
Estuche para cosméticos con capacidad para 20 g Proplas S.A.

Proplas fabrica estuches para productos cosméticos por medio de inyección, con las siguientes características:

  • Capacidad: 20 g
  • Volumen: 68 mm X 68 mm X 14 mm (aprox.)
  • Materiales: PP
Ficha Técnica
 Envases para uso farmacéutico
Envases para uso farmacéutico Duque Saldarriaga y Cía. S. en C.

Soluciones efectivas de calidad certificada en envases para todo tipo de productos farmacéuticos y veterinarios en PEAD, PET, PP y PVC, pastilleros, jaraberos y goteros.
Para garantizar una mayor asepsia y protección contamos con tapas plásticas de seguridad, linners, subtapas o tapones, y bandas seguridad termoencogibles.

Capacidades

  • Pastilleros 30ml hasta 300ml en diferentes colores
  • Jaraberos 20ml hasta 1.000ml en colores blanco, cristal y ámbar
  • Goteros 5ml hasta 120ml en blanco y natural

Ficha Técnica
Envase de 20 litros - Rondotainer, de Greif Colombia S.A.
Envase de 20 litros - Rondotainer Greif Colombia S.A.

Producto: envase plástico obtenido por el proceso de extrusión-soplado, con capacidad nominal de 20 litros (5 galones americanos), con manija del mismo material y posibilidades de apilamiento, con cierres de varios tipos y serigrafía.

Material: los envases se fabrican con polietileno de alta densidad, alto peso molecular y alta densidad, de acuerdo con las necesidades del cliente. Color y variedad disponible de acuerdo con las necesidades del cliente.

Cierres
  • Con vertedero tipo Unigrip/Flex-Spout, para insertar en flange de 63 mm.

  • Tapa rosca DIN 60 con anillo de seguridad y empaque de 3 capas de polietileno coextruído.
  • Buttress, tapa con rosca interna y empaque de caucho.

  • Capacidad volúmetrica
  • Nominal = 20 litros
  • Medida = 22,6 litros

    Peso: 900/1.000/1100 a 20 g

    Dimensiones y tolerancias
  • Altura a la manija = 376 a 1.5 mm 
  • Diámetro = 306 a 1,5 mm 
  • Tolerancia máxima de ovalización de la boca = a 3 mm 

    Serigrafía: las indicadas por el cliente.
  • Ficha Técnica
    Envases para bebidas.
    Envases para alimentos Armol - Distrienvases Plásticos Armol 

    Envases en polietileno, polipropileno, poliestileno y vidrio para diferentes alimentos, tanto sólidos como líquidos, junto con todos los complementos como tapas, tapones, bombas dispensadoras y spray, según lo requiera.

    Ficha Técnica
    Botellas para alimentos, de Gran Andina Plásticos.
    Botellas para alimentos Gran Andina de Plásticos S.A.S.

    Nuestros envases cuentan con el respaldo y la experiencia de 15 años de antigüedad de nuestra compañía. Los envases destinados a los productos alimentarios deben fabricarse con materiales autorizados y cumplir con estándares adecuados que no modifiquen la composición el sabor u el olor de su contenido, o cedan componentes que constituyan un riesgo para la salud.

    Nuestra compañía cuenta con procesos de inyección, soplado e impresión en formas plásticas, brindando un servicio más completo y garantizando la calidad de la pieza final.

    Ficha Técnica
    Envase para alimentos de 1000 c.c
    Envase para alimentos de 1000 c.c Colfoplas S.A.

    El envase para alimentos posee las siguientes características:

    1. Material: P.E.A.D natural

    2. Capacidad nominal: 980 c.c

    3. Tapa:
      • A (tipo rosca 28 mm)
      • B (tipo rosca 38 mm)

    4. Tipos:
      • Envase de 1000 mm a 28 mm tipo galón, 225 mm de alto y 82 mm de diámetro.
      • Envase de 1000 mm - 38 mm tipo galón cuadrado, 225 mm de alto, 133 mm de largo y 60 mm de ancho.
    Ficha Técnica
    Colapsibles Air Less
    Colapsibles Air Less Diempaques S.A.S.

    Aplicaciones en diferentes industrias de los colapsables para las industrias cosmeticas, (Crémas cosméticas, tratamientos capilares, cuidado para el cabello, tratamientos faciales, cuidado diario, linea de bebé y linea depilatoria. Las diferentes opciones para colapsable son una capa de LDPE (polietileno de baja densidad o o una capa de LDPE , una capa de Co-Evoh (Alta producción a olores, aceites y luz,.Capacidades disponibles en terminado y mate brillante en 30-60 y 75 ml .

    Las opciones de entrega del colapsable sellado para llenado por la boca del colapsable o colapsable abierto para llenado por la abertura del tubo.

    Como parte de nuestro enterén en el logro constante del mejoramiento de los procesos y la satisfacción del cliente Diempaques SAD se certificó el año pasado bajos los requisitos de la norma internacional ISO 9001 versión 2008 la cual no solo comprende exigencias en cuanto a la calidad del producto si no que también en todas y en cada una de nuestras actividades partiendo desde la concepción del negocio a través de la planificación estratégica del mismo hasta las condiciones de comercialización, acondicionamiento, almacenamiento, transporte y manipulación de nuestros productos preemitiéndonos ser altamente consientes y sensibles de las necesidades de nuestros l clientes compitiendo con estándares que rigen a empresas de nivel internacional. Todo esto con el fin de convertirnos en sus aliados estratégicos en la provisión y suministro de empaques.

    Ficha Técnica
    Envases para cosméticos de Intecplast S.A.S.
    Envases para cosméticos Intecplast S.A.S.

     INTECPLAST es una compañia colombiana, fabricante de envases para las principales empresas del ramo cosméticos y del cuidado personal.

    Ficha Técnica
    Envases para cosméticos.
    Envases para cosméticos Globalplastic S.A.S

    La calidad de los envases utilizados en la industria farmacéutica reviste especial importancia desde el punto de vista del diseño, desarrollo, fabricación, distribución y venta de los productos a los cuales se destinan, así como para mantener su estabilidad a lo largo de toda su vida útil. Nuestros productos cumplen con todas las características que exige el mercado, brindándole a nuestro cliente la tranquilidad de contar con un envase de alta calidad. 

    Ficha Técnica
    Envases para belleza y cuidado personal
    Envases para belleza y cuidado personal Pelpak S.A.

    Diseño y fabricación de envases para cosméticos, aseo y cuidado personal, como shampoo, cremas, tratamientos, etc.

    Contamos con una amplia capacidad instalada que nos da la flexibilidad necesaria para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Nuestra planta está dotada con maquinaria de alta tecnología que nos permite producir grandes volúmenes de envases bajo exigentes estándares de calidad.

    Resultados del 1 al 25 de 222
    Anterior
    123456789
    Actualidad
    • Eventos
    • Segunda Cumbre Europea de Envases Plásticos para Bebidas y Alimentos
    • GOA 2017
    • Primera Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos 2017
    • Reciclaje de Plásticos 2017
    • Interphex 2017
    La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
    Todos los derechos reservados 2001-2017