Envases de Pet - Empaques, Envases y Componentes en Colombia. Catálogo del Empaque
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Envases de PET
Resultados del 1 al 25 de 75
Anterior
123
Ficha Técnica
Envase PET cilíndrico color cristal en capacidad 500ml
Envase PET cilíndrico color cristal en capacidad 500ml Polimerica S.A.S.

Caracteristicas:

  • Color: Cristal
  • Capacidad: 500ml
  • Boca: 28mm
  • Material: PET - Tereftalato de polietileno

Ficha Técnica
Copas Venecianas Flex Darnel.
Copas venecianas Flex Darnel Ajover

Hechas en un material plástico transparente que permite resistir bajas temperaturas, son ideales para congelar, vienen en diferentes tamaños con tapas que pueden ser utilizadas también como bases. Imprimible

Ficha Técnica
Envases PET y cosméticos
Envases PET y farmacéuticos Endipack S.A.S.

Somos líderes en la fabricación y comercialización de envases para la industria farmaséutica. Nuestra planta de producción esta equipada con maquinaria de alta tecnología, la cual nos permite obtener productos de calidad y precisión y un sistema de ambiente controlado que garantiza la limpieza y asepsia en todos nuestros procesos y productos farmacéuticos para ofrecer a nuestros clientes soluciones de envase de calidad.

Ficha Técnica
Envases de PET, de Envasar S.A.S.
Envases de PET Envasar S.A.S.

Envasar S.A.S, ofrece envases de PET ovalados, rectangulares, cuadrados y estriados. Este tipo de envases pueden tener diversos usos como el empaque de aceite, vinagre, agua, salsas y diferentes productos de aseo. Además vienen disponibles en tamaños y capacidades variados, con y sin tapa.

Ficha Técnica
Envases en PET que oscilan entre 10 y 120 ml de 5.4 y 8.3 gr Plásticos Minipet S.A.S.

Envases en PET que oscilan entre 10 y 120 ml en preforma de 5.4, 8.3 y 10 gr, ideales para el mercado cosmético, hotelero, alimenticio, farmacéutico y otros relacionados.

Dichos envases se pueden elaborar en diferentes colores; si estos no se acomodan a sus necesidades bien sea por su diseño o tamaño y se requiere algo diferente, nuestra empresa esta en la capacidad de ofrecerle el producto que requiera, brindando un acompañamiento completo desde el diseño hasta la muestra final del envase.

Ficha Técnica
Contenedor jarabero Boston Round - Crystal Farma de Proplas.
Contenedor jarabero Boston Round - Crystal Farma Proplas S.A.

Envase tipo jarabero, de Proplas, fabricado por inyecto-soplado. Las características de este contenedor son:

Capacidad: 120 ml.
Color: natural, ámbar, blanco y otros colores según requerimiento del cliente.
Material: PET (tereftalato de polietileno).
Tamaño de cuello: 28 mm. Tapa con anillo de seguridad.

Ficha Técnica
Envases en PET, de Duque Saldarriaga.
Envases de PET Duque Saldarriaga y Cía. S. en C.

En esta amplia línea ofrecemos envases en PET para diferentes usos:

  • Soluciones efectivas de calidad certificada en envases para todo tipo de productos farmacéuticos y veterinarios, como pastilleros y jaraberos. Para garantizar una mayor asepsia y protección, contamos con tapas plásticas de seguridad, linners, subtapas, tapones y bandas seguridad termoencogibles. En capacidades de: pastilleros desde 30 ml y hasta 300 ml, en diferentes colores; y jaraberos, desde 20 ml has ta 1000 ml, en colores blanco, cristal y ámbar.

  • Elegantes y modernos diseños de todo tipo de empaques para las líneas de cuidado, cosmética, aseo u hotelera. Estos envases son óptimos para productos como cremas, geles, jabones, espumas, splash, shampoo y acondicionadores. Viene en oresentaciones en diferentes colores y materiales, con capacidades desde 10 ml y hasta 1000 ml.

  • Botellas y bomboneras utilizados en la industria alimentaria para productos tales como lácteos, jugos, aguas, aceites, salsas, harinas, galletas y dulces. Capacidades desde 150 ml y hasta 5000 ml.

  • Empaques y envases utilizados en la línea de aseo y de uso industrial. Capacidades de 150 ml hasta 5000 ml.

Ficha Técnica
Envases y preformas en PET, de Corporación Plástica - Corplas.
Envases y preformas en PET Corporación Plástica S.A.S.

El PET se ha convertido en uno de los materiales plásticos más importantes para el sector de empaques y envases gracias a su bajo peso, costo y fácil reciclaje. Su ligereza, junto con una elevada resistencia a los golpes, trae enormes ventajas para el proceso de llenado, empaque, transporte, y almacenamiento.

Nuestra línea de envases en PET se distingue por la calidad y variedad de diseños, que van desde lo clásico a lo innovador, dando una excelente presentación al producto final. Contamos con envases de usos múltiples, lo cual permite su utilización en industrias como la de bebidas, alimentos, farmacéutica, cuidado personal, limpieza, agroquímica e industrial.

Hemos creado una completa línea de preformas de cuello corto y bajo peso que permite envases ultralivianos, amigables con el medio ambiente. El material utilizado en nuestros envases y preformas es aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos.

Ficha Técnica
Envases de PET, de Gran Andina de Plásticos.
Envases de PET Gran Andina de Plásticos S.A.S.

El PET es un polímero muy usado actualmente en la gran mayoría de envases que conocemos, para el empaque de productos como alimentos, aseo personal, aseo de hogar, entre otros. El PET es un producto totalmente reciclable, con buena resistencia química, baja absorción, alta rigidez y dureza.

En vanguardia con el mercado actual, contamos con tecnologías que nos permiten trabajar y moldear el PET, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndolo en envases de alta calidad. Nuestros procesos para la fabricación de envases no se limitan solamente a la inyección, también contamos con soplado e impresión, lo que permite un servicio integral.

Ficha Técnica
Envase PET
Envase PET Colfoplas S.A.

MATERIAL: P.E.T
A: Envase 810 cc
B: Envase 500 cc Campana
C: Envase 500 c.c Cinlíndrico
D: Envase 300 cc Campana
E: Envase 750 cc Cinlíndrico
F: Envase 1000 cc Campana

Ficha Técnica
Cajas de cartón
Cajas de cartón Empacor S.A.

Soluciones de empaque para la protección, almacenamiento, transporte y exhibición del producto, que garantizan las condiciones y especificaciones del mismo durante toda la cadena de distribucion hasta llegar al consumidor final. Nuestras ajas de cartón corrugado son elaboradas con material 100% reciclado. Tenemos el proceso integrado, debido a que nuestras cajas se producen con el papel que elaboramos en nuestro propio molino, de forma que generamos eficiencia en costo, calidad y tiempo de respuesta.

Ficha Técnica
Envases de PET de Intecplast S.A.S.
Envases de PET Intecplast S.A.S.

INTECPLAST cuenta con una gran variedad de envases en su línea de PET fabricados con la mejor tecnología, en color o cristal), con acabados que resaltan su producto cosmético (splash, colonias, cremas, etc). Para la línea farmacéutica ofrecemos envases tradicionales en PET.

Ficha Técnica
Envases para bebidas.
Envases para bebidas Globalplastic S.A.S

Las tecnologías desarrolladas para el envasado de líquidos en recipientes plásticos han permitido una gran expansión de este material. Se puede afirmar que frente a los otros materiales de envasado de bebidas, el vidrio y el aluminio, el plástico PET tiene unas grandes ventajas: es resistente a la rotura y a la presión interna (posibilita envasar bebidas con alto contenido de gas), posee baja permeabilidad, es liviano, y a nivel estético presenta mejor brillo y transparencia.

Ficha Técnica
Bomboneras, de Armol.
Bomboneras Armol - Distrienvases Plásticos Armol 

Envases de boca ancha con tapas hongo, lisas y de seguridad, en diferentes diseños y colores que hacen más atractivo su producto en el mostrador.

Ficha Técnica
Envases para jabones líquidos, de Soloenvases.
Envases para jabones líquidos Soloenvases S.A.S.

Soloenvases ofrece envases en PET para empacar jabones líquidos, que vienen en capacidades desde 300 ml hasta 500 ml, en diferentes formas y estilos. A estos envases puede adaptársele cualquier tipo de válvula que sea compatible con la rosca de cada uno.

Ficha Técnica
Envases de PET de Moinsoplast.
Envases de PET Moinsoplast Ltda.

Moinsoplast ofrece envases de PET en diferentes tamaños y presentaciones, para su uso en los sectores de productos farmacéuticos, de aseo personal y alimentos, con excelentes estándares de calidad.

Algunas referencias son:

  • Envase oval de 125 ml.
  • Envases de 420 ml. 500 ml, 600 ml.
  • Envase rectangular de 220 ml.
  • Envase salsero de 165 ml.
  • Envase 1000 ml para vinagre.
Ficha Técnica
Envases de PET para llenado en caliente Petpack S.A.S.

Envases fabricados en PET para néctares, jugos, té y aloe vera.

Contamos con un portafolio de productos amplio y con un equipo de diseño capacitado para crear un envase que se ajuste a sus necesidades, utilizamos una sopladora automática para la producción de los envases heat set.

El PET brinda cristalinidad y transparencia, tiene un buen comportamiento frente a esfuerzos permanentes, tiene una alta resistencia al desgaste, resiste hasta 83° de temperatura en el llenado, posee buena barrera a gases y es totalmente reciclable.

Ficha Técnica
Línea Family
Línea Family Bolten Ltda.

Envases PET 100% cristalinos y con diferentes capacidades para productos familiares y bombas para productos de varios tamaños. Además contamos con bombas spray, cremeras, férrulas y trigger para brindar una solución integral de empaque para su producto. También manejamos envases en aluminio, vidrio, potes jar y tapas rosca en diferentes presentaciones.

Presentaciones:
NUVO - 1000ML
DIAL - 1000ML

Ficha Técnica
Envases PET, de Masterplast.
Envases PET Masterplast S.A.S.

Masterplast ofrece envases de PET con las siguientes características:

Boca: 28mm -24mm-18mm
Peso: acuerdo con el cliente
Colores: natural, ámbar
Observaciones:
envases fabricados para empacar bebidas, libres de sustancias contaminantes en colores, con protección UV

Ficha Técnica
Envases en PET Ensotec S.A.S.

Botellas en PET desde 150cc hasta 2 500cc en color cristal, azul, verde, blanco, ámbar; diferentes diámetros de boca por pedidos especiales, entre 28mm y 38mm. Estas botellas son aptas para alimentos y fabricadas en maquinaria con tecnología alemana de gran precisión.

Tenemos procesos controlados con grandes estándares de calidad. También podemos asesorar a nuestros clientes en la aplicación, implementación y realización de proyectos nuevos.

Ficha Técnica
Línea Diamante de envases para alimentos y bebidas, de Lassmy.
Línea Diamante de envases para alimentos y bebidas Lassmy S.A.S.

Esta línea está elaborada en PET (politereftalato de polietileno), a través de un proceso biorientado, en dos presentaciones, así:

  • Con capacidad para 500 ml, en colores disponibles azul, verde y cristal. Unidad de empaque 189 und. x bolsa.

  • Con capacidad para 250 ml, en color cristal. Unidad de empaque 275 und. x bolsa.

Ficha Técnica
Envases en PET para productos de aseo, de Soluplast S.A.
Envases en PET para productos de aseo Soluplast

Fabricamos envases en PET con un alto grado de transparencia y calidad, que cumplen con las características exigidas para este tipo de productos.

  • Materiales: tereftalato de polietileno, PET
  • Capacidades (c.c): 300, 375, 450, 500, 750, 800, 900, 1000
  • Cuellos (mm): 28/410
  • Usos: aseo y químicos
  • Transparencia: alta

Ficha Técnica
Envases de PET, de A & V Formas Plásticas.
Envases de PET A & V Formas Plásticas S.A.S.

Producción y comercialización de formas plásticas de excelente calidad y bajo parámetros de cumplimiento. Dentro de los productos que manejamos se encuentran:

  • Envases tipo campana
  • Botellas anatómicas
  • Envases anillados

Nuestros envases sirven a las industrias de:

  • Bebidas
  • Alimentos
  • Farmacéuticos
  • Cosméticos

Ficha Técnica
Envases en PET, PP, PVC y PEAD
Envases en PET, PP, PVC y PEAD VidaPlast S.A.

En capacidades que van desde 40 cc hasta 5000 cc, para uso en la industria alimenticia, farmacéutica, de productos de aseo, cosméticos u otros; ofrecemos envases de excelente calidad que cumplen todas las normas y especificaciones requeridas por nuestros clientes.

Ficha Técnica
Envase plano en PET para 375 ml, de Polimerica SAS.
Envase plano en PET, con capacidad para 375 ml Polimerica S.A.S.

Color: cristal
Terminado: 28 mm
Capacidad: 375 ml
Uso: alimentos y bebidas
Material: PET - Polietileno tereftalato

Resultados del 1 al 25 de 75
Anterior
123
Sección patrocinada por:
Actualidad
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2016