Envases de Vidrio - Empaques, Envases y Componentes en Colombia. Catálogo del Empaque
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Envases de vidrio
Resultados del 1 al 10 de 10
Anterior
1
Siguiente
Ficha Técnica
Envases de vidrio, de Envasar S.A.S.
Envases de vidrio Envasar S.A.S.

En Envasar S.A.S. disponemos de una variada línea en envases de vidrio, para los sectores:

  • Farmacéutico: frascos transparentes y color ámbar en diferentes tamaños.
  • Cosmético: frascos transparentes y mate con tapa, en diferentes tamaños, formas y capacidades.
  • Perfumería: gran variedad de diseños, presentaciones y tamaños. Desde perfumeros de 3,5 cc hasta frascos con capacidad para envasar 30 cc.
  • Alimentos: frascos con tapa en diferentes y atractivas formas que permiten ver los alimentos contenidos en ellos. Ideales para conservas y otros. 

Ficha Técnica
Línea de vidrio para mermeladas y conservas.
Línea de vidrio para mermeladas y conservas Duque Saldarriaga y Cía. S. en C. 

Ofrecemos una línea completa de vidrio para alimentos; mermeladas, conservas, compotas

Empaques envases multiusos en vidrio para la industria alimenticia, tapas y subtapas potes.

Ficha Técnica
Envases para alimentos.
Envases en vidrio Armol - Distrienvases Plásticos Armol 

Envases para alimentos, conservas, encurtidos, aceites, bebidas y recordatorios con tapas en aluminio, metálicas, plásticas o con corcho. Aptos para cosmética, perfumería y esencias.

 

Ficha Técnica
Frascos o envases de vidrio boca DIN 18 ámbar.
Frascos o envases de vidrio boca DIN 18 ámbar FMM Distribuciones

Presentación: en bandejas plásticas termoencogibles para evitar la presencia de humedad y polvo, garantizando su calidad.

Coloración ámbar: tiene como objetivo proteger los contenidos de los efectos de la luz.

Vidrio tipo III: es un vidrio de una composición sódico-cálcico, sin tratamiento superficial. Posee buena resistencia mecánica y es usado para los envases que contienen antibióticos en polvo, soluciones oleosas u otros medicamentos.

Ficha Técnica
Envase de vidrio para alimentos, de Cafarcol S.A.S.
Envase de vidrio para alimentos Cafarcol

Los envases de vidrio son empleados para contener, proteger, almacenar y transportar productos, especialmente alimentos.

Ficha Técnica
Aceiteras y envases para licores
Aceiteras y envases para licores Distribuidora Córdoba S.A.S.

Envases para la línea de licores, botellas de vino, cerveza, aperitivos entre otros, de diferentes colores y formas especiales para este tipo de productos en capacidades desde 330ml a 1500ml y presentación de empaque desde caja por 6 unidades hasta 24uds.

Envases aceiteros en capacidades de 250ml y 500ml en colores natural y verde olivo generalmente usado con corcho o tapa dosificadora especial.

Ficha Técnica
Envases de vidrio
Envases de vidrio Duque Saldarriaga y Cía. S. en C.

En esta amplia línea ofrecemos envases de vidrio para diferentes usos:

  • Línea de vidrio transparente con tapa de seguridad metálica o plástica para mermeladas, conservas, salsas, o cualquier uso principalmente alimentario. Capacidades desde 30 ml y hasta 4000 ml.

  • Ofrecemos botellas en vidrio transparente con tapa de seguridad para bebidas, aceites, vinagres o salsas. Capacidades desde 90 ml y hasta 330 ml.

  • Envases de vidrio óptimos para el almacenamiento de esencias puras, en transparente, ámbar, azul y verde; con tapas plásticas y capacidades desde 10 ml y hasta 100 ml.

  • Contamos con una línea de envases jaraberos comúnmente utilizados en la línea farmacéutica, que por las propiedades de conservación del producto requieren especificaciones de material de vidrio ámbar. Capacidades desde 30 ml y hasta 1000 ml.

  • Atendiendo las nuevas tendencias y diferentes usos que el público le ha dado a este tipo de productos, contamos también con una línea de envases de vidrio y corchos que complementan el uso decorativo -como difusores de aroma, para recordatorios o invitaciones-, respondiendo así a las necesidades que se están presentando en el mercado. Capacidades desde 5 ml y hasta 330 ml.
Ficha Técnica
Frasco Dropper, de Cafarcol S.A.S.
Frasco Dropper Cafarcol

Son frascos de vidrio de color ámbar, flint, azul cobalto y verde, boca rosca de 18 mm DIN usados para envasar medicamentos. Frasco de vidrio tipo 3, color ámbar o transparente, con capacidades de 5, 10, 15, 20, 30, 25, 50 y 100 ml, terminado de boca DIN 18.

Ficha Técnica
Envases de vidrio para alimentos, de Distribuidora Córdoba.
Envases de vidrio para alimentos Distribuidora Córdoba S.A.S.

Contamos con envases con atractivos diseños, diferentes presentaciones y capacidades, especiales para contener alimentos como mermeladas, conservas, compotas, salsas, encurtidos, frutas, entre otros.

Sus productos tendrán una excelente presentación gracias a nuestros envases y tapas, donde podrán manejar envases para degustaciones desde 30 ml hasta una línea institucional de 4000 ml.

Para todas nuestras líneas ofrecemos el servicio de marcado y pintado de los envases buscando personalizar su marca.

Ficha Técnica
Envases de vidrio, de Distribuidora Córdoba.
Envases de vidrio Distribuidora Córdoba S.A.S.

Somos una empresa comercializadora con amplia experiencia en el mercado de empaques. Trabajamos día a día en busca de alternativas innovadoras y de alta calidad que les permitan a nuestros clientes destacarse por la presentación y exclusividad de su producto final.

Manejamos las líneas de envases de vidrio para las industrias cosmética, farmacéutica y alimenticia, presentando una amplia variedad con diferentes formas, colores y capacidades, los cuales nos permiten ser la empresa líder en este sector.

Resultados del 1 al 10 de 10
Anterior
1
Siguiente
Sección patrocinada por:
Actualidad
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2016