Papeles Especiales - Materias Primas en Colombia. Catálogo del Empaque
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Papeles especiales
Resultados del 1 al 3 de 3
Anterior
1
Siguiente
Ficha Técnica
Papeles no esmaltados
Papeles no esmaltados Propal - Carvajal Pulpa y Papel

Adicional a los productos de las líneas principales, PROPAL tiene disponibilidad de atender el segmento de empaques que utilizan papeles livianos tipo sulfito, con acabados MG, fabricados en nuestra máquina 2, para uso en fabricación de bolsas, empaque de rollos de papel higiénico, papeles para parafinar o recubrir con barreras superficiales, como extrusión o plastificación, así como también para uso en laminaciones o empaques con diferentes estructuras que empleen sus productos. 

PROPALCOPIA
Papel sin recubrimiento, presentación en rollos, hojas y resmillas. El pH es alcalino mejorando el secado de tintas, suave textura ideal para impresos publicomerciales (volantes), papelería comercial como:

PROPALPAC
Papel sin recubrimiento, presentación en rollos, diseñado especialmente para empaques y envolturas de diferentes productos (laminados, plastificados, etc). Disponible en blanco y colores, gramajes desde 30 gr/m² hasta 60 gr/m².

LA CAÑA DE AZÚCAR, NUESTRA MATERIA PRIMA
La caña de azúcar es un recurso natural de alta producción en algunas regiones de Colombia y de gran contribución al desarrollo del país. Su cosecha se realiza todo el año de manera manual o mecánica y es renovable en cortos períodos de tiempo.

La fibra de caña de azúcar es un residuo agroindustrial y su uso en la fabricación de papel, la posiciona como una fibra responsable con el medio ambiente.

Carvajal Pulpa y Papel utilizan como materia prima la fibra de caña de azúcar para elaborar TODOS sus papeles, lo que los “hace” papeles biodegradables, compostables y eciclables 100%. Es así como nacen nuestros papeles.

Ficha Técnica
Papeles especiales, de Cooperativa de Impresores y Papeleros de Bogotá
Papeles nacionales e importados para impresión y escritura, estucados y especiales Cooperativa de Impresores y Papeleros de Bogotá

Papeles nacionales e importados con excelentes características de blancura, brillo, lisura, opacidad, rigidez, estabilidad y resistencia.

En diferentes variedades:

  • Bond: cartobond, propalbond, bahia soul, chambril y resmillas.
  • Esmaltados: propacote C1s y C2s Gloss y mate, esmaltados sappi euro art y hikote c2s gloss y mate.
  • Papel periódico: natural y colores.
  • Papeles especiales: papel químico impression 2000, copia blanco, alternative book cream, papel kraft envoltura.
  • Papeles amigables con el medio ambiente: "earth pact, stone paper".
  • Papeles finos: neenah paper, opalinas, linos y papel vegetal. adhesivos arclad.
Ficha Técnica
Start Dream Duopapel S.A.

Pliegos de 72X102 cm., de 285 y 120 gr. Ideal para la elaboración de brochures, catálogos, volantes, etiquetas, empaque de lujo, displays, marquetería, etc.

Resultados del 1 al 3 de 3
Anterior
1
Siguiente
Actualidad
  • Eventos
  • Primera Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos 2017
  • Expo Empaque Norte 2017
  • Feiplastic 2017
  • Expo Pack Guadalajara 2017
  • Fispal 2017
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2016