Sacos de Plástico y Polipropileno - Empaques, Envases y Componentes en Colombia. Catálogo del Empaque
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Sacos de plástico y polipropileno
Resultados del 1 al 4 de 4
Anterior
1
Siguiente
Ficha Técnica
Sacos valvulados en polietileno Novapack, de Produbag.
Sacos valvulados en polietileno Novapack Produbag S.A.S.

Los sacos valvulados en polietileno, Novapack, son fabricados en película de polietileno de alta resistencia y sellabilidad y pueden ser impresos hasta en seis colores en total, en ambas caras y en los costados.

Por su parte, los sacos valvulados en polipropileno, Novasack, son fabricados en tela de polipropileno laminada y pueden ser impresos por ambas caras con un total de hasta seis colores.

Los sacos valvulados se usan para empacar estucos, pegantes cerámicos, morteros, cementos, resinas plásticas, productos químicos, masterbatches, alimentos, fertilizantes, arena, etc.

Ficha Técnica
Sacos de plástico y polipropileno
Sacos de plástico y polipropileno Sacos y Varios S.A.S.

JUMBO LINER:

El jumbo liner, es un empaque fabricado en tela de polipropileno de 120gr de densidad/m², que sirve para revestir internamente los contenedores de 20 pies; está dotado de sistemas de llenado y vaciado, dependiendo éstos de la necesidad de cada cliente.

Es un empaque que goza de gran versatilidad en el transporte a granel, ya que ofrece mucha seguridad del producto ensacado, sin riesgo alguno de contaminación; demás los costos respecto al empaque convencional disminuyen entre un 75% y 80%, y la mano de obra se reduce un 50% aproximadamente.

Es de absoluta confianza para transportar productos alimenticios tales como: café, azúcar, trigo, harina de pescado, granos de consumo básico, y algunos minerales

Nuestro control de calidad de las materias primas lo ejercemos por medio del ICIPC (instituto de capacitación e investigación del plástico y del caucho).

Confeccionamos además bolsacretos para obras civiles, estiba, eslingas (sustituto del palet ó estiba en madera ó plástica).

Ficha Técnica
Sacos de polipropileno, de Empaques Juan S.A.S.
Sacos de polipropileno Empaques Juan S.A.S.

Sacos de polipropileno nuevos, usados, blancos e impresos, en material corriente o laminado en diferentes medidas. Utilizados principalmente en el sector agroindustrial para el empaque de diferentes productos.

Ficha Técnica
Sacos y empaques, de Tejiplast.
Sacos y empaques Tejidos Plásticos S.A.S

Tejiplast ofrece a sus clientes los siguientes productos:

Empaques tejidos
Utilizados principalmente para recolectar, transportar y almacenar todo tipo de productos agroindustriales.

Referencias: tenemos la infraestructura y capacidad de producción para manufacturar en cualquier dimensión, en blanco e impreso hasta tres tintas por cara, en tres tipos de materiales.

  1. Polipropileno tejido
    En cintillas, tubular o confeccionado en telas planas, es usado principalmente en el sector agroindustrial para empacar productos como alimentos, concentrados, harinas, sales, fertilizantes y productos químicos entre otros. Este material puede ser corriente o laminado externamente que lo hace impermeable.

  2. Polietileno y/o polipropileno tejido
    Tejido abierto tipo Rashell y gasa de vuelta en variedad de tamaños, colores y tipos de cierre. Usado principalmente para frutas, verduras, hortalizas y tubérculos.

  3. Fique (Fibra natural biodegradable)
    Tejidos en hilos de fique usados principalmente para empacar productos agropecuarios como: café, arroz, maíz, frijol, papa , yuca etc.

Resultados del 1 al 4 de 4
Anterior
1
Siguiente
Sección patrocinada por:
Actualidad
  • Eventos
  • GOA 2016
  • PackPerú Expo 2016
  • Plastimagen México 2016
  • Label Summit Latin America 2016
  • Colombiaplast-Expoempaque 2016
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2016