Sacos de Plástico y Polipropileno - Empaques, Envases y Componentes en Colombia. Catálogo del Empaque
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Sacos de plástico y polipropileno
Resultados del 1 al 3 de 3
Anterior
1
Siguiente
Ficha Técnica
Sacos de plástico y polipropileno
Sacos de plástico y polipropileno Sacos y Varios S.A.S.

JUMBO LINER:

El jumbo liner, es un empaque fabricado en tela de polipropileno de 120gr de densidad/m², que sirve para revestir internamente los contenedores de 20 pies; está dotado de sistemas de llenado y vaciado, dependiendo éstos de la necesidad de cada cliente.

Es un empaque que goza de gran versatilidad en el transporte a granel, ya que ofrece mucha seguridad del producto ensacado, sin riesgo alguno de contaminación; demás los costos respecto al empaque convencional disminuyen entre un 75% y 80%, y la mano de obra se reduce un 50% aproximadamente.

Es de absoluta confianza para transportar productos alimenticios tales como: café, azúcar, trigo, harina de pescado, granos de consumo básico, y algunos minerales

Nuestro control de calidad de las materias primas lo ejercemos por medio del ICIPC (instituto de capacitación e investigación del plástico y del caucho).

Confeccionamos además bolsacretos para obras civiles, estiba, eslingas (sustituto del palet ó estiba en madera ó plástica).

Ficha Técnica
Sacos de polipropileno, de Empaques Juan S.A.S.
Sacos de polipropileno Empaques Juan S.A.S.

Sacos de polipropileno nuevos, usados, blancos e impresos, en material corriente o laminado en diferentes medidas. Utilizados principalmente en el sector agroindustrial para el empaque de diferentes productos.

Ficha Técnica
Sacos y empaques, de Tejiplast.
Sacos y empaques Tejidos Plásticos S.A.S.

Tejiplast ofrece a sus clientes los siguientes productos:

Empaques tejidos
Utilizados principalmente para recolectar, transportar y almacenar todo tipo de productos agroindustriales.

Referencias: tenemos la infraestructura y capacidad de producción para manufacturar en cualquier dimensión, en blanco e impreso hasta tres tintas por cara, en tres tipos de materiales.

  1. Polipropileno tejido
    En cintillas, tubular o confeccionado en telas planas, es usado principalmente en el sector agroindustrial para empacar productos como alimentos, concentrados, harinas, sales, fertilizantes y productos químicos entre otros. Este material puede ser corriente o laminado externamente que lo hace impermeable.

  2. Polietileno y/o polipropileno tejido
    Tejido abierto tipo Rashell y gasa de vuelta en variedad de tamaños, colores y tipos de cierre. Usado principalmente para frutas, verduras, hortalizas y tubérculos.

  3. Fique (Fibra natural biodegradable)
    Tejidos en hilos de fique usados principalmente para empacar productos agropecuarios como: café, arroz, maíz, frijol, papa , yuca etc.

Resultados del 1 al 3 de 3
Anterior
1
Siguiente
Actualidad
  • Eventos
  • Primera Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos 2017
  • Expo Empaque Norte 2017
  • Feiplastic 2017
  • Expo Pack Guadalajara 2017
  • Fispal 2017
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2016