Acerca del autor

Innokeg AF-C Transversal, sistema modular para almacenamiento de barriles

Con un concepto completamente nuevo, KHS ofrece ahora varias ventajas para la estantería de barriles. La Innokeg AF-C Transversal (TR) es una solución eficiente y modular que puede expandirse a la par con el aumento de las necesidades de los usuarios. Con módulos de procesamiento que se pueden agregar y quitar fácilmente del grupo se facilita la ampliación del sistema con módulos adicionales.

La diferencia decisiva del concepto de KHS con los sistemas convencionales es la relación inversa entre las estaciones de transporte y procesamiento, ya que el transportador de descarga está situado entre las estaciones de procesamiento. De esta forma, los barriles son empujados lateralmente desde este transportador a las estaciones y hacia atrás.

Este nuevo diseño modular permite reducir los costos de adquisición y permite a la vez que el KHS Innokeg AF-C crezca de forma correspondiente con el aumento de los volúmenes de producción. La solución ha sido diseñada especialmente para el rango de capacidad comprendido entre 250 y 600 barriles por hora.