Acerca del autor

Nueva serie de equipos Innopouch Bartelt K para el llenado aséptico de bolsas

KHS presentó la nueva serie de equipos para el empaque de bolsas: Innopouch Bartelt K. Esta solución ofrece a los productores de bebidas y alimentos grandes ventajas como precisión, facilidad de operación, higiene, seguridad y tiempos cortos de preparación. Además, una de sus principales ventajas es su alto nivel de flexibilidad, que permite y facilita el empaque de variedad de productos.

La serie posee dos versiones: la estándar FS para el llenado y sellado de la bolsa, y una variante FFS, que forma, llena y sella la bolsa. Ambas versiones pueden adaptarse de forma sencilla y rápida, gracias a su diseño modular.

El modelo FFS es ideal para los productores low cost, ya que requiere menos material para la producción y está en la capacidad de fabricar bolsas de diferentes tamaños con fuelle vertical, plano e inferior, a partir de película laminada.

La versión estándar de la máquina tiene cuatro estaciones de llenado conectadas en serie, que se pueden agregar o quitar según sea necesario. Los sistemas de dosificación se seleccionan de acuerdo con el producto a llenar, entre sistemas volumétricos o gravimétricos.