Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cylingrab S.A.

Comparta este proveedor en
Mercadeo y Ventas: Yesenia Cano
Cl 30 45-16
Medellín, Antioquia Colombia
Fabricación, grabación y reparación de cilindros para la impresión en rotograbado, cilindros gofradores, cilindros impresores y cilindros aplicadores. Rodillos con acabado en cromo duro para labrar servilletas, telas plásticas, telas no tejidas, foil de aluminio y materiales flexibles.

 

En el año 1999 el grupo empresarial Nicol creó a CYLINGRAB S.A., como filial, una empresa especializada en atender las necesidades de los clientes en la reparación y producción de rodillos para la impresión en rotograbado, gofradores o grafiladores y aplicadores. Se inició con el proceso de grabación química y posteriormente incursionamos en el campo de la grabación micromecánica con las respectivas herramientas para las diferentes lineaturas. Posteriormente se instaló el proceso de cobrizado electrolítico para recubrimiento y/o recuperación de medida. En el año 2003 se consolidó como empresa independiente para la fabricación de rodillos. Contamos con la infraestructura requerida, maquinaria, equipos y personal calificado.

Misión

Empresa del sector metalmecánico dedicada al servicio de fabricación y grabación de rodillos rotograbados, gofrados y rodillos anilox para la industria del plástico, textil, cuero, papel, alimentos, cartón entre otros.


Productos
Grabados en metal
Recubrimientos químicos
Rodillos gofradores
Rodillos Anilox
Portafolio de productos