¿Qué está buscando?
Síganos en:
Fabricante de empaques plásticos y desechables para alimentos con o sin impresión. Cubiertos, platos, tazas, vasos, copas, bandejas contenedores y portacomidas entre otros. Películas extensibles y termoencogibles, foil papel aluminio y poliolefina.
DARNEL
Cl 65 Bis 91-82
Bogotá D.C.,
Distrito Capital
Colombia
Productos
Cintas doble faz
Información comercial
Contenedor Visual Pack, de Darnel.
Contenedor Visual Pack de Darnel

Producto diseñado para el empaque de alimentos, principalmente del sector de panaderías y pastelerías, con cierres de ajuste seguro, disponibles en una amplia variedad de referencias y tamaños que permiten tener varias opciones de empaque. Imprimible y repujable.

Empaques y envases para alimentos, otros
Información comercial
Contenedor Minipack, de Darnel.
Contenedor Minipack de Darnel

Contenedor desarrollado especialmente para el empaque de alimentos en pequeñas cantidades, garantizando la integridad del producto gracias a su cierre de ajuste perfecto. Estos empaques son muy prácticos, apilables y estructuralmente resistentes. Imprimible y repujable.

Información comercial
Contenedor Visual Dome, de Darnel.
Contenedor Visual Dome de Darnel

Este contenedor es un domo fabricado en un material plástico altamente resistente, que brinda una excelente visibilidad del producto desde cualquier ángulo y ayuda a mantener su frescura por más tiempo, logrando una exhibición mucho más atractiva. Imprimible y repujable.

Información comercial
Sets de cubiertos de Darnel.
Sets de cubiertos de Darnel

Sets de cubiertos armados directamente en fábrica, 100% higiénicos y confiables. Su practicidad le ahorrará tiempo y le optimizará su inventario. Empacamos los sets de cubiertos según la necesidad del negocio, desde una cuchara hasta todo el set con servilleta, salsas, sal y/o pimienta.

Información comercial
Contenedores Sello Plus de Darnel.
Contenedores Sello Plus de Darnel

Línea con sistema de sellado total, exclusivo y patentado en U.S.A. que los hace completamente herméticos. Conservan perfectamente los alimentos porque tienen una barrera protectora que no permite el paso del oxígeno ni el vapor de agua.

Información comercial
Línea hogar de Darnel.
Línea hogar de Darnel

Gran variedad de productos para la mesa (platos, vasos, cubiertos, vajillas, tazas, pitillos), de excelente resistencia y modernos diseños. Están disponibles en diversos materiales y colores para escoger la mejor alternativa según la ocasión.

 

Empaques desechables
Información comercial
Bandejas espumadas Dryfresh, de Darnel.
Bandejas espumadas Dryfresh de Darnel

Bandeja auto absorbente ideal para el almacenamiento y mejor conservación de pollos y cárnicos. Posee un sistema exclusivo súper absorbente que retiene en su interior los líquidos de los alimentos en pocos segundos, sin necesidad de utilizar almohadillas adicionales.

Bandejas de icopor
Información comercial
Películas termoencogibles Darnel Shrink.
Películas termoencogibles Darnel Shrink

Ideales para el empaque de cualquier tipo de producto o conjunto de productos. Su brillo superior le otorga una mejor presentación al producto en la exhibición. Disponibles en gran variedad de referencias.

Películas termoencogibles
Información comercial
Películas extensibles Darnel Wrap.
Películas extensibles Darnel Wrap

Estás películas, disponibles en múltiples referencias, prolongan la vida del producto permitiendo que los alimentos reciban el oxígeno necesario y protegiéndolos de las bacterias. Los empaques se mantienen presentables en el mostrador aún cuando hayan sido manipulados varias veces.

Películas estirables - Stretch
Información comercial
Contenedores París de Darnel.
Contenedores París de Darnel

Este tipo de contenedores, disponible en dos tamaños, protege y conserva la temperatura de los alimentos por más tiempo. Es ideal para sopas y domicilios por su alta resistencia y tapa de cierre seguro.

Actualidad
  • Eventos
  • Industrial Print Expo Mexico
  • GOA 2015
  • Converflex 2015
  • Ipack Ima 2015
  • andigráfica 2015
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2015