DARNEL Colombia
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Fabricante de empaques plásticos y desechables para alimentos con o sin impresión. Cubiertos, platos, tazas, vasos, copas, bandejas contenedores y portacomidas entre otros. Películas extensibles y termoencogibles, foil papel aluminio y poliolefina.

Fabricante de empaques plásticos y desechables para alimentos con o sin impresión. Cubiertos, platos, tazas, vasos, copas, bandejas contenedores y portacomidas entre otros. Películas extensibles y termoencogibles, foil papel aluminio y poliolefina.

DARNEL
Cl 65 Bis 91 - 82
Bogotá D.C.,
Distrito Capital
Colombia
Productos
Envases de PET
Información comercial
Copas venecianas Flex Darnel

Hechas en un material plástico transparente que permite resistir bajas temperaturas, son ideales para congelar, vienen en diferentes tamaños con tapas que pueden ser utilizadas también como bases. Imprimible

Información comercial
Envase Air Pack Darnel

El empaque Air Pack está fabricado en PET. Este envase se utiliza para conservar, transportar y exhibir alimentos frescos; posee excelente ventilación y es apto para productos delicados. Por su diseño, es ideal para almacenar frutas y hortalizas; además, es imprimible.

Empaques termoformados
Información comercial
Envase Flip Pack Darnel

El Flip Pack Darnel es un empaque especial que protege de forma más elegante y práctica los productos. Viene en diferentes presentaciones combinables entre sí, para más opciones de empaque. Son ideales para pastelerías, reposterías y cafeterías.

Información comercial
Sobrecopa para vasos y contenedores Darnel

Exclusivos domos transparentes para uso con vasos y contenedores, con cierre de ajuste perfecto y prácticos tamaños, para variedad de usos.

Información comercial
Contenedores Visual Pack Miami Darnel

Los Visual Pack Miami son contenedores altamente transparentes y resistentes, lo que los conviere en la mejor alternativa para panadería y domicilios. Estos empaques están disponibles en diversas opciones de formas y tamaños, ofreciendo un empaque adecuado de acuerdo con las características del producto.

Información comercial
Sello Plus Darnel

Sello Plus es un sistema de sellado total, exclusivo, completamente hermético y patentado en Estados Unidos. Los contenedores con este tipo de sello conservan perfectamente los alimentos porque tienen una barrera protectora que no permite el paso del oxígeno ni del vapor de agua. Estos contenedores son aptos para productos congelados. Los contenedores son imprimibles y repujables.

Información comercial
Contenedor colgable multiusos Darnel

Darnel ofrece este contenedor colgable multiusos con sistema de cierre fácil e ideal para la conservación de hierbas y otros alimentos. El envase posee una pestaña superior para una mejor exhibición en gancheras, y es completamente imprimible.

Información comercial
Domos para bandejas, Darnel

Los domos para bandejas pueden ser utilizados para mejorar la presentación y atractivo visual de una gran cantidad de productos, desde comidas preparadas, hasta frutas y vegetales. Poseen cierre con ajuste perfecto y están elaborados en un material plástico altamente resistente que ayuda a que los productos se mantengan frescos por más tiempo.

Información comercial
Empaque Clear Air Eggs, de Darnel

El empaque Clear Air Eggs es un producto elaborado con la más alta tecnología para la protección y conservación de los huevos. Su estructura es altamente resistente y cuenta con una amplia área de ventilación; además, es el único empaque que deja ver el producto por su excelente transparencia. Es completamente imprimible y repujable.

Información comercial
Domo de cristal para platos, Darnel

Domo transparente y resistente que brinda protección a los alimentos, a la vez que permite ver su contenido. Está diseñado con cierre seguro y es ideal para domicilio. El plato con el domo adquiere un servicio económico y funcional como solución diferente al portacomidas tradicional.

Información comercial
Contenedor Visual Pack de Darnel

Producto diseñado para el empaque de alimentos, principalmente del sector de panaderías y pastelerías, con cierres de ajuste seguro, disponibles en una amplia variedad de referencias y tamaños que permiten tener varias opciones de empaque. Imprimible y repujable.

Empaques desechables
Información comercial
Plato redondo con cuatro divisiones Darnel

Los platos redondos con cuatro divisiones, de Darnel, cuentan con tapa de ajuste seguro y son aptos para ser usados como recipientes multiuso para pasabocas. Utilícelos con la Copa Soufflé Darnel de 4 oz, para salsas.

Información comercial
Copas Soufflé Darnel

Línea de desechables rígidos y resistentes que no se deforman al usarse. Su práctica tapa de ajuste seguro protege los alimentos y son ideales para porciones y domicilios.

Información comercial
Cubiertos Darnel

Los cubiertos desechables de Darnel desechables vienen en colores vivos o cristal de alto brillo. Son prácticos e higiénicos y altamenta resistentes. Producidos y empacados de forma 100% automatizada con tecnologia Clean Touch.

Información comercial
Sets de cubiertos de Darnel

Sets de cubiertos armados directamente en fábrica, 100% higiénicos y confiables. Su practicidad le ahorrará tiempo y le optimizará su inventario. Empacamos los sets de cubiertos según la necesidad del negocio, desde una cuchara hasta todo el set con servilleta, salsas, sal y/o pimienta.

Información comercial
Línea hogar de Darnel

Gran variedad de productos para la mesa (platos, vasos, cubiertos, vajillas, tazas, pitillos), de excelente resistencia y modernos diseños. Están disponibles en diversos materiales y colores para escoger la mejor alternativa según la ocasión.

 

Empaques para porciones
Información comercial
Contenedor triangular Darnel

Estos contenedores triangulares están hechos de un material plástico altamente resistente, con apariencia brillante y transparente. Son perfectos para tortas y postres que se venden como porciones individuales.

Información comercial
Domo contenedor de doble uso, Darnel

Este contenedor es completamente funcional, ya que permite ser usado como domo o contenedor, con sólo invertir su posición. Son ideales para su uso con ensaladas corrientes, ensaladas de frutas, verduras, postres y confitería.

Información comercial
Contenedor Minipack de Darnel

Contenedor desarrollado especialmente para el empaque de alimentos en pequeñas cantidades, garantizando la integridad del producto gracias a su cierre de ajuste perfecto. Estos empaques son muy prácticos, apilables y estructuralmente resistentes. Imprimible y repujable.

Empaques para alimentos
Información comercial
Contenedor multipropósito Darnel

Este versátil contenedor permite que los alimentos se mantengan mas frescos. Es apto para múltiples usos, resistente, funcional y está disponible en dos prácticas alturas.

Información comercial
Contenedor Twist Darnel

El diseño especial, moderno y atractivo del contenedor Twist -de Darnel- permite que sea muy cómodo al usar, brindando una excelente presentación. Conserva por más tiempo la frescura de los alimentos por su estructura resistente y flexible. Es ideal para el empaque de múltiples productos y domicilios especiales y viene disponible en una gran variedad de capacidades: desde 8 oz hasta 64 oz.

Información comercial
Envase Air Basket Darnel

El envase Air Basket es un contenedor que psoee la ventilación adecuada que asegura la frescura del producto durante su transporte y comercialización. Esta especialmnete pensado y diseñado para frutas y verduras; posee una tapa segura, es apto para congelar y completamente imprimible.

Información comercial
Contenedor Visual Dome de Darnel

Este contenedor es un domo fabricado en un material plástico altamente resistente, que brinda una excelente visibilidad del producto desde cualquier ángulo y ayuda a mantener su frescura por más tiempo, logrando una exhibición mucho más atractiva. Imprimible y repujable.

Empaques de icopor
Información comercial
Portacomidas wave, Darnel

Los portacomidas Wave de Darnel están fabricados en un material termico que ayuda a que las comidas, calientes o frías, mantengan su temperatura por más tiempo (poliestireno expandido). Este material, de textura compacta, no permite que nada se filtre hacia el exterior o interior del recipiente, manteniendo las comidas más frescas por más tiempo.

Información comercial
Contenedores París de Darnel

Este tipo de contenedores, disponible en dos tamaños, protege y conserva la temperatura de los alimentos por más tiempo. Es ideal para sopas y domicilios por su alta resistencia y tapa de cierre seguro.

Bandejas de icopor
Información comercial
Contenedor bandeja honda, Darnel

Los contenedores de bandeja honda están diseñados para mantener la frescura de las frutas y vegetales. Vienen en dos tamaños: 16 oz y 32 oz, y en tres colores diferentes: negro, blanco y azul. Este tipo de empaques son atractivos y económicos.

Información comercial
Bandejas espumadas Dryfresh de Darnel

Bandeja auto absorbente ideal para el almacenamiento y mejor conservación de pollos y cárnicos. Posee un sistema exclusivo súper absorbente que retiene en su interior los líquidos de los alimentos en pocos segundos, sin necesidad de utilizar almohadillas adicionales.

Películas termoencogibles
Información comercial
Películas termoencogibles Darnel Shrink

Ideales para el empaque de cualquier tipo de producto o conjunto de productos. Su brillo superior le otorga una mejor presentación al producto en la exhibición. Disponibles en gran variedad de referencias.

Películas extensibles-stretch
Información comercial
Películas extensibles Darnel Wrap

Estás películas, disponibles en múltiples referencias, prolongan la vida del producto permitiendo que los alimentos reciban el oxígeno necesario y protegiéndolos de las bacterias. Los empaques se mantienen presentables en el mostrador aún cuando hayan sido manipulados varias veces.

Actualidad
  • Eventos
  • Fispal Tecnologia 2016
  • Colombiaplast-Expoempaque 2016
  • Expo Pack Guadalajara 2017
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2016