Duque Saldarriaga y Cía. S. en C. Colombia
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Comercialización de artículos plásticos y de vidrio para las industrias de alimentos, farmacéutica y cosméticas. Tapas, subtapas, válvulas dispensadoras y atomizadoras, linners, bandas termoencogibles y pistola industrial.
Duque Saldarriaga y Cía. S. en C.
Cr 30 17-18
Bogotá D.C.,
Distrito Capital
Colombia
Productos
Bombas dispensadoras
Información comercial
Dispensadores de productos de aseo personal

En esta innovadora línea, contamos con atractivos diseños para diferentes usos empresariales, principalmente. Dispensadores fabricados en plástico para gel y jabón, crema dental y porta cepillos, papel higiénico y toallas de manos.

Categorías de producto: Componentes para envases y embalajes - Válvulas, bombas dispensadoras - Bombas dispensadoras
Envases plásticos
Información comercial
Envases plásticos para aseo y limpieza

Contamos con una gran línea de envases para productos de aseo, limpieza e industrial en materiales originales o recuperados como PET y PEAD, traslucidos u opacos, de alta o baja densidad según las necesidades de uso.

Capacidades de garrafas desde 150ml hasta 5.000ml

Para garantizar una mayor protección contamos con tapas plásticas de seguridad, pistolas atomizadoras, subtapas o tapones.

Categorías de producto: Envases y embalajes de plástico - Otros empaques y embalajes plásticos - Envases plásticos
Información comercial
Envases plásticos

En esta amplia línea ofrecemos envases de plástico para diferentes usos:

  • Botellas, bomboneras, tarrinas y garrafas en PET y polietileno, utilizados en la industria alimentaria para productos tales como: lácteos, jugos, aguas, aceites, salsas, harinas, galletas y dulces. Capacidades desde 150 ml y hasta 5000 ml.
  • Contamos con una gran línea de botellas, garrafas, tanques, cuñetes y galones para productos de uso industrial como gasolina, insecticidas, jabones, desengrasantes, aceites y químicos en general; o de consumo humano como agua potable o cualquier tipo de bebida. Estos envases están fabricados en materiales originales o recuperados, traslúcidos u opacos, de alta o baja densidad según las necesidades del uso. La capacidad de las garrafas va desde lso 150 ml, mientras que la de los tanques alcanza 260 lts.

  • Amplia línea de recipientes herméticos multiusos, termos y botellas utilizados especialmente para el almacenamiento y conservación de alimentos y bebidas.

  • Soluciones efectivas de calidad certificada en envases para todo tipo de productos farmacéuticos y veterinarios en PEAD, PET, PP y PVC, pastilleros, jaraberos y goteros. Para garantizar una mayor asepsia y protección contamos con tapas plásticas de seguridad, linners, subtapas, tapones y bandas seguridad termoencogibles.

    Capacidades
    Pastilleros desde 30 ml y ahasta 300 ml, en diferentes colores
    Jaraberos desde 20 ml hasta 1000 ml, en colores blanco, cristal y ámbar
    Goteros 5ml hasta 120ml en blanco y natural

  • Elegantes y modernos diseños de todo tipo de empaques para la línea cosmética, tales como potes, colapsibles, atomizadores, pomos, rollones, perfumeros, talqueras o línea hotelera. Estos envases son óptimos para cremas, geles, jabones, espumas, polvos, labiales, shampoo y acondicionadores. Viene en presentaciones de diferentes colores y materiales, con capacidades desde 5 ml y hasta 1000 ml.

  • Potes y tarrinas originales o recuperadas utilizados en la industria alimentaria, de aseo o industrial. Capacidades desde 125 ml y hasta 4000 ml.

Categorías de producto: Envases y embalajes de plástico - Otros empaques y embalajes plásticos - Envases plásticos
Información comercial
Dispensadores para jabón líquido y gel

Variedad de envases para líquidos de aseo aptos para hoteles, casinos, restaurantes, clínicas.

Envases multiusos en plástico para productos de aseo como jaboneras, bandas de seguridad colapsibles, dispensadores atomizadores termoencogibles.

Categorías de producto: Envases y embalajes de plástico - Otros empaques y embalajes plásticos - Envases plásticos
Tanques plásticos
Información comercial
Garrafas y tanques de plástico

En Duque Saldarriaga contamos con una gran línea de garrafas, tanques, cuñetes y galones de uso industrial como gasolina, insecticidas, desengrasantes, aceites y químicos en general, o de consumo humano como agua potable o cualquier tipo de bebidas.

Materiales originales o recuperados, traslúcidos u opacos, de alta o baja densidad según las necesidades de uso.

Capacidades de garrafas desde 150 ml hasta tanques de 260 lts.

Precisando una de las necesidades de nuestros clientes, contamos con el servicio de instalación de llaves plásticas de registro para la distribución del producto.

Categorías de producto: Envases y embalajes de plástico - Otros empaques y embalajes plásticos - Tanques plásticos
Información comercial
Galones, garrafas y tanques

Soluciones de gran almacenamiento para productos alimenticios, de aseo o químicos.

Empaques y envases multiusos en plástico para la industria en general, tapas y subtapas, potes, bandas de seguridad colapsibles, dispensadores y atomizadores termoencogibles y tanques.

Categorías de producto: Envases y embalajes de plástico - Otros empaques y embalajes plásticos - Tanques plásticos
Botellas de vidrio
Información comercial
Botellas de vidrio

Ofrecemos envases en vidrio transparente con tapa de seguridad para bebidas, aceites, vinagres o salsas.

Atendiendo las nuevas tendencias y diferentes usos que el público le ha dado a este tipo de productos, contamos también con una línea de envases de vidrio y corchos que complementan el uso decorativo -para recordatorios o invitaciones-, respondiendo así a las necesidades que se están presentando en el mercado.

Capacidades desde 90 ml hasta 330 ml.

Categorías de producto: Envases de vidrio en general - Botellas de vidrio
Envases de vidrio
Información comercial
Envases de vidrio

En esta amplia línea ofrecemos envases de vidrio para diferentes usos:

  • Línea de vidrio transparente con tapa de seguridad metálica o plástica para mermeladas, conservas, salsas, o cualquier uso principalmente alimentario. Capacidades desde 30 ml y hasta 4000 ml.

  • Ofrecemos botellas en vidrio transparente con tapa de seguridad para bebidas, aceites, vinagres o salsas. Capacidades desde 90 ml y hasta 330 ml.

  • Envases de vidrio óptimos para el almacenamiento de esencias puras, en transparente, ámbar, azul y verde; con tapas plásticas y capacidades desde 10 ml y hasta 100 ml.

  • Contamos con una línea de envases jaraberos comúnmente utilizados en la línea farmacéutica, que por las propiedades de conservación del producto requieren especificaciones de material de vidrio ámbar. Capacidades desde 30 ml y hasta 1000 ml.

  • Atendiendo las nuevas tendencias y diferentes usos que el público le ha dado a este tipo de productos, contamos también con una línea de envases de vidrio y corchos que complementan el uso decorativo -como difusores de aroma, para recordatorios o invitaciones-, respondiendo así a las necesidades que se están presentando en el mercado. Capacidades desde 5 ml y hasta 330 ml.
    Categorías de producto: Envases de vidrio en general - Envases de vidrio
Información comercial
Línea de vidrio para mermeladas y conservas

Ofrecemos una línea completa de vidrio para alimentos; mermeladas, conservas, compotas

Empaques envases multiusos en vidrio para la industria alimenticia, tapas y subtapas potes.

Categorías de producto: Envases de vidrio en general - Envases de vidrio
Envases farmacéuticos
Información comercial
Envases para uso farmacéutico

Soluciones efectivas de calidad certificada en envases para todo tipo de productos farmacéuticos y veterinarios en PEAD, PET, PP y PVC, pastilleros, jaraberos y goteros.
Para garantizar una mayor asepsia y protección contamos con tapas plásticas de seguridad, linners, subtapas o tapones, y bandas seguridad termoencogibles.

Capacidades

  • Pastilleros 30ml hasta 300ml en diferentes colores
  • Jaraberos 20ml hasta 1.000ml en colores blanco, cristal y ámbar
  • Goteros 5ml hasta 120ml en blanco y natural

Categorías de producto: Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y empaques farmacéuticos y cosméticos - Envases farmacéuticos
Liners
Información comercial
Liners adhesivos y bandas de seguridad

Para proporcionar una mayor protección en la distribución de sus productos, además de las tapas de seguridad le ofrecemos liners adhesivos, de poliestileno y de inducción. También  contamos con bandas de seguridad termoencogibles hechas a la medida, conjuntamente tenemos pistolas de calor para este mismo uso.

Categorías de producto: Materias primas para fabricación de envases y embalajes - Papeles y cartones - Liners
Envases para perfumería
Información comercial
Envases para perfumería

Ofrecemos empaques y envases con diseños modernos, elegantes, y prácticos para la fabricación de perfumería. La gran variedad de soluciones que ofrecemos varía en envases de plástico para splash o ambientadores con válvulas plásticas de colores, o envases de vidrio con válvulas de lujo de rosca o agrafe.

Estos envases viene en diferentes colores y formas, y sus capacidades van desde 3 ml hasta 250 ml.

Categorías de producto: Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y empaques farmacéuticos y cosméticos - Envases para perfumería
Envases para alimentos
Información comercial
Envases para alimentos

Duque Saldarriaga ofrece a sus clientes las siguientes líneas de envases para productos alimentarios:

  • Botellas, bomboneras, tarrinas y garrafas en PET y polietileno, utilizados en la industria alimentaria para el envasado de productos tales como lácteos, jugos, aguas, aceites, salsas, harinas, galletas y dulces, entre otros. Estos envases tiene capacidades que van desde desde 150 ml hasta 5000 ml.

  • Línea de botellas, garrafas, tanques, cuñetes y galones para líquidos de consumo humano como agua potable o cualquier tipo de bebida. Estos envases están fabricados en materiales originales tráslucidos u opacos, de alta o baja densidad según las necesidades de uso. La capacidad de las garrafas va desde 150 ml hasta tanques de 260 lts. Precisando una de las necesidades de nuestros clientes, contamos con el servicio de instalación de llaves plásticas de registro para la distribución del producto

  • Amplia línea de recipientes herméticos multiusos, termos y botellas utilizados especialmente para el almacenamiento y conservación de alimentos y bebidas.
Categorías de producto: Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y material de empaque para alimentos - Envases para alimentos
Envases de PET
Información comercial
Envases de PET

En esta amplia línea ofrecemos envases en PET para diferentes usos:

  • Soluciones efectivas de calidad certificada en envases para todo tipo de productos farmacéuticos y veterinarios, como pastilleros y jaraberos. Para garantizar una mayor asepsia y protección, contamos con tapas plásticas de seguridad, linners, subtapas, tapones y bandas seguridad termoencogibles. En capacidades de: pastilleros desde 30 ml y hasta 300 ml, en diferentes colores; y jaraberos, desde 20 ml has ta 1000 ml, en colores blanco, cristal y ámbar.

  • Elegantes y modernos diseños de todo tipo de empaques para las líneas de cuidado, cosmética, aseo u hotelera. Estos envases son óptimos para productos como cremas, geles, jabones, espumas, splash, shampoo y acondicionadores. Viene en oresentaciones en diferentes colores y materiales, con capacidades desde 10 ml y hasta 1000 ml.

  • Botellas y bomboneras utilizados en la industria alimentaria para productos tales como lácteos, jugos, aguas, aceites, salsas, harinas, galletas y dulces. Capacidades desde 150 ml y hasta 5000 ml.

  • Empaques y envases utilizados en la línea de aseo y de uso industrial. Capacidades de 150 ml hasta 5000 ml.

Categorías de producto: Envases y embalajes de plástico - Otros empaques y embalajes plásticos - Envases de PET
Válvulas dispensadoras y spray
Información comercial
Bombas dispensadoras y válvulas

Somos importadores directos de una gran variedad de bombas dispensadoras  para productos de limpieza y cuidado personal, válvulas spray para perfumería y aceites además de pistolas gatillo atomizadoras sencillas o trigger, para uso cosmético, de aseo o industrial. Todos estos productos los ofrecemos en diferentes bocas y colores, según las necesidades de su producto.

Categorías de producto: Componentes para envases y embalajes - Válvulas, bombas dispensadoras - Válvulas dispensadoras y spray
Información comercial
Envases para productos de aseo

Ofrecemos una gran variades en empaques, envases y pistolas atomizadoras para productos de aseo y limpieza

Categorías de producto: Componentes para envases y embalajes - Válvulas, bombas dispensadoras - Válvulas dispensadoras y spray
Tapas de plástico
Información comercial
Tapas plásticas

Comercializamos tapas plásticas de diferentes tamaños y colores; sencillas o de seguridad, push down, flip top, disc top, pull push, aptas para la industria alimentaria, sector farmacéutico y cosmético, cuidado personal, aseo y laboratorios agroquímicos e industriales.

Categorías de producto: Componentes para envases y embalajes - Otros componentes - Tapas de plástico
Envases para cosméticos
Información comercial
Envases para cosméticos

Elegantes y modernos diseños de todo tipo de empaques para la línea cosmética, tales como potes, colapsibles, atomizadores, pomos, rollones, perfumeros, talqueras o línea hotelera. Estos envases son óptimos para cremas, geles, jabones, espumas, polvos, labiales, shampoo y acondicionadores.

Viene en diferentes presentaciones de colores y materiales, con capacidades desde 5 ml y hasta 1000 ml.

Categorías de producto: Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y empaques farmacéuticos y cosméticos - Envases para cosméticos
Información comercial
Envases para perfumería y línea cosmética

Elegantes diseños de envases para perfumería en diferentes capacidades, además de una gran variedad en envases de uso personal para, cremas, geles, jabones, línea hotelera.

Empaques y envases multiusos en plástico para la industria cosmética, como tapas y subtapas, potes, dispensadores y atomizadores termoencogibles.

Categorías de producto: Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y empaques farmacéuticos y cosméticos - Envases para cosméticos
Empaques farmacéuticos
Información comercial
Línea farmacéutica

Soluciones en envases para todo tipo de productos farmacéuticos, pastilleros, jaraberos y goteros.

Empaques y envases multiusos en plástico y vidrio para la industria farmacéutica, tapas y subtapas, potes, bandas de seguridad colapsibles, dispensadores y atomizadores termoencogibles, tanques.

Categorías de producto: Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y empaques farmacéuticos y cosméticos - Empaques farmacéuticos
Empaques para alimentos
Información comercial
Línea para bebidas

Gran variedad de opciones para productos lacteos, jugos, bebidas refrescantes

Empaques envases multiusos en plastico y vidrio para la industria farmaceutica - tapas y subtapas potes - bandas de seguridad colapsibles - tanques

Categorías de producto: Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y material de empaque para alimentos - Empaques para alimentos
Información de Oficinas y Distribuidores
Actualidad
  • Eventos
  • Primera Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos 2017
  • Reciclaje de Plásticos 2017
  • Interphex 2017
  • ICE Europe 2017
  • CCE International 2017
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2017