Promocione sus productos o servicios con nosotros

Greenpack S.A.S.

Comparta este proveedor en
Cr 5 Este 20-69 Bdg 6 Centro Empresarial El Cabrero Mosquera
Mosquera, Cundinamarca Colombia
GREENPACK es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques biodegradables, compostables, reciclables y sustentables.

Greenpack es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de empaques biodegradables, compostables, reciclables y sustentables. Es una empresa innovadora que nació por la necesidad de actuar y tomar las riendas en materia de empaques. Hoy en día, gracias a la normativa que defiende al medioambiente y la conciencia de cambio que se ha generado alrededor del mundo, Greenpack ha logrado posicionarse y obtener mayor reconocimiento en el mercado.

Nos destacamos en el mercado por ser los primeros en traer al país papeles vírgenes de fibras largas (sustituto de los reciclados, en empaques primarios), papeles antigrasa (sustituto de los parafinados) y biopolímeros (sustituto de los plásticos a base de petróleo) para laminación y ventanillas. Todos con certificaciones no solo ambientales sino aptos para entrar en contacto directo con alimentos (empaque primario).

Dentro de nuestro catálogo de productos; ofrecemos una amplia variedad de bolsas, cajas y soportes, sacos industriales y empaques agroindustriales, láminas y etiquetas, todos ellos con la más alta calidad.

 


Productos
Cajas laminadas
Empaques desechables
Empaques biodegradables
Bolsas de papel
Bolsas biodegradables
Portafolio de productos