Tecnología en Maquinaria de Empaque - TME S.A.S. Colombia
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Fabricantes de maquinaria para la industria del empaque. Empacadoras de líquidos, granos e impalpables, envolvedoras flowpack, dosificadores, llenadoras, selladoras, codificadores, bandas transportadoras y elevadores. Servicio Técnico.
Ser una empresa líder en el mercado de la industria, ofreciéndole soluciones de empaque para sus productos y utilizando para ello la implementación de tecnología de punta. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con excelentes productos, agilidad y buen servicio.

En el 2015, seremos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, como una empresa líder en tecnología y maquinaria para empaque, implementando siempre los últimos adelantos tecnológicos en nuestros equipos y ofreciendo un ágil y excelente servicio.

En TME S.A.S, nos dedicamos a la fabricación de Maquinaria para Empaque, buscando siempre la completa satisfacción del cliente con productos que rebasen sus necesidades, Mediante la mejora continua en todos los procesos de la empresa.
Tecnología en Maquinaria de Empaque - TME S.A.S.
Carlos Perez
Gerente
Cr48 52 Sur-177 Bod. 105
Sabaneta,
Antioquia
Colombia
Productos
Empacadoras de granos
Información comercial
 Empacadora automatica EGB-02, de TME S.A.S.
Empacadora automatica EGB-02, con dosificador volumétrico

Máquina empacadora automática modelo EGB-02, marca TME -Tecnología en Maquinaria de Empaque-.

Este equipo cuenta con dosificador volumétrico y es apto para productos como: azúcar, granos, cereales, etc. La solución dosifica y sella en operación continua, alcanzando una produccion aproximada de 60 bolsas por minuto, dependiendo del producto y la presentacion.

El equipo está fabricado en acero inoxidable e incorpora los ultimos adelantos en tecnología.

Esta solución es apta para el empacado de productos como azúcar, granos y cereales en operación continua, alcanzando una velocidad arpoximada de 60 bolsas por minuto.

Empacadoras de polvos
Información comercial
Empacadora automática de tornillo sin fin ET-02, de TME S.A.S.
Empacadora automática de tornillo sin fin ET-02

Máquina empacadora automática de tornillo sin fin ET-02, marca TME -Tecnología en Maquinaria de Empaque-.

Este equipo es apto para el empaque de productos como harina, avena, leche en polvo, cocoa, refrescos en polvo, café molido, agroquímicos, etc. La solución forma la bolsa, dosifica y sella en operación continua, alcanzando una producción aproximada de 50 bolsas por minuto, dependiendo del producto y de la presentación.

Este equipo está fabricado en acero inoxidable e incorpora los últimos adelantos en tecnología.

Maquinaria para sistema Flow Pack
Información comercial
Empacadora horizontal flow pack EH-04 servo, de TME S.A.S.
Empacadora horizontal flow pack EH-04 servo

Empacadora horizontal tipo flow pack EH-04 servo, marca TME -Tecnología en Maquinaria de Empaque-.

Este equipo es apto para el empaque de productos como panadería, galletería, chocolates, helados, velas, jabón. La solución opera en forma semi-automática: la alimentación del producto es manual; pero la formación, sellado, cortado y codificado, son procesos automáticos.

Empacadoras de pasabocas
Información comercial
Empacadora automática EMC-10 con multicabezal de pesaje

Máquina empacadora automática modelo EMC-10 con multicabezal de pesaje, marca TME -Tecnología en Maquinaria de Empaque-.

Este equipo es apto para el empaque de productos como snacks, pasabocas, bizcochos, dulces, galletas, etc. La solución forma la bolsa, dosifica y sella en operación continua, alcanzando una produccion aproximada de 60 bolsas por minuto, dependiendo del producto y de la presentacion.

El equipo está fabricado en acero inoxidable e incorpora los últimos adelantos en tecnología.

Empacado de líquidos
Información comercial
Empacadora automática de líquidos ELQ-02, de TME S.A.S.
Envasadora automática de líquidos ELQ-02

Máquina empacadora automática de líquidos ELQ-02, marca TME -Tecnología en Maquinaria de Empaque-.

Este equipo es apto para el empaque de productos como agua, refrescos, leche, yogurt, aceite, salsas, pulpas de fruta. La solución forma la bolsa, dosifica y sella en operación continua, alcanzando una producción aproximada de 60 bolsas por minuto, dependiendo del producto y de la presentación.

Este equipo está fabricado en acero inoxidable e incorpora los últimos adelantos en tecnología.

Actualidad
  • Eventos
  • Label Expo Europe 2015
  • Andina-Pack 2015
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2015