Descargar Ebook
New Call-to-action
Bogotá D.C., Colombia - Diciembre de 2016 Página 3 de 3

15 años de Temkin Packaging Colombia: una perspectiva de largo alcance

Por Germán González Correa

Visión de futuro
Cuando mira en retrospectiva los primeros tres lustros de existencia de Temkin Packaging Colombia, Eduardo Meléndez concluye que han sido han sido años muy productivos, pero que han quedado en el pasado. "Hay que pensar en los siguientes quince", dice, "ver qué otras tecnologías surgen, qué otros mercados propiciarán el crecimiento de la empresa. Mirar al futuro es parte esencial de nuestro trabajo".

Esta concepción de la empresa se arraiga fuertemente en la idea de perdurar, y se traduce en consecuencia en estabilidad laboral para los empleados, en capacitación permanente, y en la capacidad de sortear dificultades, como las que se derivaron de la revaluación de la moneda nacional y su fuerte impacto sobre las exportaciones del sector floricultor. En ese momento, Temkin adoptó las medidas necesarias para sobreponerse a la crisis: eficiencia, reducción de costos y suprimir todo lo que no fuera esencial, sin desmedro de la eficiencia ni de la calidad. "Somos una empresa con muchos años de presencia en la industria y un nombre que es nuestro activo, y seguir haciendo las cosas bien garantizará nuestro crecimiento y permanencia en el mercado".

Este artículo viene de la revista impresa con el código 0516temkin

Fin.

Palabras relacionadas:
floricultura colombiana, impresión y conversión de empaques para flores, producción de empaques para flores en Colombia, uso de materiales biodegradables en empaques para flores, Temkin Packaging en Colombia, historia de Temkin Packaging en Colombia, planta de fabricación de empaques de Temkin Packaging en Colombia, empresas fabricantes de empaques para flores en Colombia, 15 años Temkin Packaging Colombia
Contacte a las empresas mencionadas
x

Otras noticias relacionadas