Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018 Página 1 de 3

Andina Pack 2017: líder del sector de envase y procesamiento para la Región Andina y Centroamérica

La feria tuvo más de 500 expositores, 53% de ellos de procedencia internacional, 18062 visitantes y una agenda de eventos enfocada en tendencias e innovaciones.

Una vez más, Andina Pack ha confirmado su posición como la feria líder en el sector de tecnologías de envase y procesamiento para la Región Andina y Centroamérica. Del 7 al 10 de noviembre de 2017, 503 expositores, provenientes de 27 países incluido Colombia, presentaron sus productos y soluciones para las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica y cosméticos en Bogotá, Colombia.

Con una participación del 53 por ciento, lo que representa un aumento del 32 por ciento en relación a la edición previa, se visibilizó una mayor participación de empresas extranjeras, con relación a la versión anterior; 18062 visitantes de 30 países, se beneficiaron del acceso único a innovaciones, tendencias y soluciones del mercado. Los expositores destacaron especialmente el alto incremento de la calidad de los visitantes que ya se evidenciaba desde versiones anteriores, el significativo crecimiento de la internacionalidad de sus visitantes, así como del potencial para concretar negocios. El espacio de exhibición en Andina Pack creció un total de 18 por ciento, mientras que la participación de compañías extranjeras creció 17 por ciento.

Este sector es dinamizador de la economía del país y registra continuamente un crecimiento óptimo, lo que convierte a Andina Pack en una plataforma de negocios importante y un espacio que presentó las mejores oportunidades de negocio dentro del mercado".

Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias Bogotá

"El crecimiento en la internacionalización y los buenos resultados del evento en su totalidad muestran que Andina Pack es la feria comercial y la plataforma de comunicación más importante para mercados atractivos que se esfuerzan en crecer dentro de Colombia y la región", así fue como Gerald Böse, presidente y director ejecutivo de Koelnmesse resumió el éxito de esta feria comercial. "Andina Pack se convierte para los compradores y tomadores de decisiones en el punto de reunión central para realizar negocios exitosos, además de ofrecer un espacio ideal para conocer las últimas tendencias e innovaciones del mercado".

Por su parte Andrés López Valderrama, Presidente Ejecutivo de Corferias Bogotá, resumió de forma positiva la feria: "Este sector es dinamizador de la economía del país y registra continuamente un crecimiento óptimo, lo que convierte a Andina Pack en una plataforma de negocios importante y un espacio que presentó las mejores oportunidades de negocio dentro del mercado entregando resultados extraordinarios para expositores nacionales e internacionales". Andina Pack ha tenido lugar cada dos años desde 1991, y para esta versión de 2017 fue organizada por primera vez en conjunto entre Koelnmesse y Corferias Bogotá.


Palabras relacionadas:
informe Andina Pack, cifras de Andina Pack 2017, visitantes a Andina PAck 2017, expositores a Andina Pack 2017, resumen de Andina Pack 2017, balance de Andina Pack 2017, resultados de Andina Pack 2017, conclusiones de Andina Pack 2017, empresas participantes en Andina Pack 2017, países participantes en Andina Pack 2017
x

Otras noticias relacionadas