Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Enero de 2014 Página 1 de 2

Certificación de Flexcel NX amplía opciones comerciales de iFlexo

La compañía colombiana, con experiencia de ocho años en la producción de planchas para impresión con tecnología análoga en el sector flexográfico, fue reconocida por Kodak en el marco de la pasada Andina-Pack 2013, en un desayuno para clientes y prensa en el que se entregó por primera vez en Colombia, y tercera en América Latina, la certificación Plate NX.

“La aceptación del medio y el deseo por obtener mejores resultados cada día  nos encamino de alguna manera a pensar en adquirir equipos con tecnología digital. Nuestra tarea entonces fue ver el comportamiento de empresas líderes del sector y encontramos en Kodak un aliado en procesos de preprensa”, afirmó Elizabeth Pinilla, gerente de iFlexo Visión Gráfica. Con dichos objetivos en mente, la empresa adquirió soluciones Flexcel NX a comienzos de 2013 para elevar la calidad de sus procesos y planchas. “Los muy buenos resultados en impresión fueron la motivación más grande”, comentó Pinilla.

Desde noviembre de 2013 iFlexo hace parte del selecto grupo que posee en América Latina esta certificación, junto a una compañía en México y otra en Argentina. Luis Medina, gerente de Kodak para América Latina, explicó que Colombia es  líder en impresión flexo y que en ese orden de ideas este es un reconocimiento a la estandarización, consistencia, capacidad y calidad de los servicios de creación de planchas flexográficas de iFlexo.

Proceso de certificación
iFlexo envió al centro técnico de Kodak en Minnesota, Estados Unidos, varias muestras de sus planchas -de acuerdo a las especificaciones solicitadas por Kodak-, un documento con datos y mediciones de cada proceso de la elaboración del producto y dos cartas de recomendación de sus clientes, expresando satisfacción por los beneficios obtenidos con las planchas suministradas por el productor colombiano.

Medina aseguró que este es un proceso extremadamente riguroso en el que es fundamental que los clientes de los aspirantes a la certificación manifiesten la calidad del servicio y de los beneficios de Flexcel NX, como estabilidad de la plancha, reducción de colores, velocidad óptima y ahorro de tintas, entre otros. “Para iFlexo este es el resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo comprometido. Contar con este reconocimiento es una responsabilidad que adquirimos y que vamos a aprovechar siempre en búsqueda de mejores resultados”, dijo la gerente de la compañía colombiana.

x

Otras noticias relacionadas