Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018 Página 2 de 4

Colombiaplast - Expoempaque: diez años comprometida con el desarrollo industrial en Colombia

En su décima edición, esta importante feria de la región andina buscará lograr un mayor alcance internacional y dará un mensaje de sostenibilidad.

En efecto, las más de cien empresas que estarán presentando sus novedades y soluciones en la feria comprueban el crecimiento del evento. Dentro del nutrido grupo de expositores destacan firmas como BASF, Conair, Darnel, Erema, GN, Ineco, Krauss Maffei, Plastec, Plastinova y Wittmann Battenfeld. Estas, junto a muchas más estarán en la feria exhibiendo maquinaria de última tecnología, novedades en materia prima, aditivos, moldes, robótica, automatización, accesorios, herramientas, insumos y productos terminados y semi-terminados.

“Aunque el grueso de lo que se presenta en la feria no son productos convertidos, sino maquinaria y servicios para la industria de la conversión, contaremos también con la presencia de algunas empresas de servicios y laboratorios. Como valor agregado, tendremos una agenda académica muy enfocada en asuntos medioambientales y de sostenibilidad, y –junto con Procolombia– conformaremos una misión de compradores especializada”, completa Mitchell.

Uno de los principales atractivos de Colombiaplast · Expoempaque es la maquinaria. En esta exhibición de cuatro días de duración, las máquinas se roban el protagonismo, pues las innovaciones y desarrollos demuestran que la actualización tecnológica en Colombia es sobresaliente. Al respecto, el vocero de Acoplásticos indica: “Las empresas que convierten plástico en Colombia están operando con la más moderna tecnología y con máquinas capaces de fabricar productos cuyos estándares de calidad son comparables con los que pueden fabricarse en un país con economías e industrias mucho más desarrolladas. Eso demuestra que los convertidores colombianos están invirtiendo en maquinaria”.

Pero más allá de las novedades tecnológicas y oportunidades de negocio que ofrece, la heterogeneidad del evento también lo hace atractivo para una amplia gama de profesionales de las industrias que cubre, especialmente tomadores de decisiones, gerentes, ingenieros de las distintas disciplinas, técnicos y operadores de maquinaria y representantes comerciales. Un grupo que se ve nutrido con los visitantes de otros países que estarán también participando en la Feria Internacional de Bogotá (el evento internacional que tradicionalmente acoge Colombiaplast · Expoempaque), lo cual dota a la exposición de un carácter dinámico que, como asegura Mitchell, le permite crecer y mejorar su calidad con cada edición.


Palabras relacionadas:
eventos para la industria de envases plásticos, eventos para la industria de envases plásticos en Colombia, eventos organizados por Acoplásticos, historia de Colombiaplast-Expoempaque, evolución de la feria Colombiaplast-Expoempaque, proyecciones de la industria plástica en Colombia sectores de la industria plástica que se presentarán en Colombiaplast-Expoempaque, agenda académica en Colombiaplast-Expoempaque, participación del ICIPC en Colombiaplast-Expoempaque
x

Otras noticias relacionadas