Descargar Ebook
New Call-to-action
Bogotá, Colombia - Enero de 2018 Página 1 de 2

Construcción de plantas y áreas limpias mediante tecnología de paneles

Construcción de plantas y áreas limpias mediante tecnología de paneles y sistema modular diseñado para una fácil y rápida instalación.

El crecimiento armónico de las empresas, adecuando sus instalaciones y oficinas para responder al aumento en la producción y la logística, es un proceso para el cual la firma italiana Laser Clean Rooms presentó en Andina Pack 2017 una solución muy práctica y de fácil implementación.

Representada en Colombia y Sudamérica por la empresa Asemaq Ltda., y seleccionada como una de las empresas proveedoras de las novedades de la “Cápsula de Innovación” de la feria, el fabricante italiano ofrece la construcción de plantas y áreas limpias mediante tecnología de paneles y un sistema modular diseñado para una fácil y rápida instalación.

Los proyectos de construcción de áreas contemplan desde la ingeniería conceptual hasta la ingeniería de detalle, la paneleria, ingeniería HVAC, fabricación e  instalación de puertas, techos, ventanas, taquillas, accesorios. Estas soluciones pueden utilizarse en distintos sectores, incluidas las industrias:farmacéutica, de cosméticos, alimentos, aparatos electrónicos, hospitales, centros homeopáticos y laboratorios.

Asemaq Ltda. destaca como un aspecto fundamental de la solución ofrecida la funcionalidad de los diseños, que aprovechan al máximo los espacios gracias al sistema modular y que se desarrolla a la medida de las necesidades de los usuarios.

Los espacios creados por Laser Clean Rooms permiten atender las necesidades logísticas que se desprenden de proyectos de mantenimiento, reestructuración de áreas, ampliaciones, lo mismo que de la necesidad de instalar maquinaria nueva o retirar equipos obsoletos. Los diseños se ofrecen como proyectos llave en mano, que comprenden desde la ingeniería preliminar hasta la construcción y validación del área o de la planta completa, cumpliendo con los requerimientos de las entidades que regulan cada sector. Los servicios incluyen además de los paneles las instalaciones de aire, conexiones, puertas, ventanas y otros elementos que hacen parte de las plantas.

La construcción de los diseños los realiza un equipo especializado, integrado por personal profesional y capacitado, que trabaja de cerca con los clientes en la identificación y definición del alcance de los proyectos. Los clientes de Asemaq Ltda. cuentan durante el proceso desarrollo y construcción de su planta o área limpia con el apoyo en cada actividad, empezando desde la consultoria técnica, la ingeniería, el diseño, la fabricación, la instalación, la puesta en marcha, la validación y el mantenimiento.


Palabras relacionadas:
participación de Asemaq en Andina Pack, participación de Laser Clean Rooms en Andina Pack, tecnología de paneles para la construcción de áreas limpias, innovaciones en paneles para la construcción de áreas limpias, soluciones para la construcción de áreas limpias
x

Otras noticias relacionadas