Descargar Ebook
New Call-to-action
Bogotá D.C., Colombia - Octubre de 2016 Página 2 de 2

Darnel obtiene certificación Invima para el uso de PET reciclado

"Nuestra principal meta con estas campañas es sensibilizar a los clientes de que todo lo que hacemos se puede reciclar, demostrar el beneficio de los empaques y productos que comercializamos al ser reciclables y, desde ese punto de vista, amigables con el medio ambiente", expresó el gerente de mercadeo de la compañía.

"Hacemos programas para que la gente entienda y sepa que el plástico es más amigable que otras soluciones. El plástico es uno de los materiales más atacados hoy en día, pero el problema no es el material sino la forma errónea en la que la gente dispone finalmente de él, al hacer nosotros todo esto estamos contribuyendo a la sociedad a que entienda que estos productos se pueden reciclar y les estamos enseñando como hacerlo", concluyó.

Fin.

Palabras relacionadas:
uso de PET reciclado en fabricación de envases, proyectos sostenibles de reciclaje en empresas de empaques, recuperación y reutilización del plástico para empaques, producción ecoeficiente de empaques, programa Somos útiles Darnel, reciclaje de envases en PET, disposición de plásticos, Darnel
Contacte a las empresas mencionadas
x

Otras noticias relacionadas