Descargar Ebook
New Call-to-action
Hartland, WI, Estados Unidos - Noviembre de 2015

Dorner nombra a Edmundo De la Rosa como Gerente Internacional de Ventas para Latinoamérica 

Esta es una nueva posición creada por la compañía con el objetivo de consolidar el reconocimiento de su marca y aumentar las ventas en los mercados de la región.

De la Rosa ofrece a la empresa sus más de 25 años de experiencia en ingeniería y manejo de materiales, con especialización en el desarrollo de negocios, empaque de productos, procesos de manufactura y otras áreas relacionadas.

De esta manera, Dorner continua su ascenso en la industria de manejo de materiales, a través de una mezcla de servicio al cliente y transportadoras de cinta industriales de bajo perfil sanitario y elaboradas a la medida. En los últimos 18 meses, la firma ha lanzado varias transportadoras incluyendo las referencias SmartFlex Pallet Systems, Precision Move Pallet Systems, SmartPace Conveyors y sistemas higiénicos de transporte flexibles por cadena, entre otros.

“Estoy ansioso de unirme a Dorner para dar a conocer los productos de la compañía, brindar soporte al cliente y crear nuevas oportunidades de negocio para los mercados de Latinoamérica”, manifestó de La Rosa frente a su nombramiento.


Palabras relacionadas:
nuevos nombramientos de Dorner, nuevos gerentes en Latinoamérica, estrategias de expansión de Dorner en Latinoamérica, estrategia de ventas de Dorner para Latinoamérica
x

Otras noticias relacionadas