Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cali, Colombia - Junio de 2018

El SENA y la Universidad Autónoma de Occidente invitan al IV Simposio de Materiales Ploliméricos

Las dos instituciones académicas reunirá al sector plástico para hablar sobre las tendencias y perspectivas futuras de los materiales poliméricos.

El Grupo de Investigación en Materiales y Productos (GIDEMP) del Centro Nacional de Asistencia Técnica a la Industria (ASTIN) del SENA y el Grupo de Investigación en Tecnología para la Manufactura (GITEM) de la Universidad Autónoma de Occidente, invitan a todos los interesados al IV Simposio de Materiales Poliméricos.

La cuarta versión de este evento, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, tiene como fin reunir al sector productivo y académico de Colombia en una discusión significativa sobre las tendencias actuales y las perspectivas futuras de desarrollo en el campo de los materiales poliméricos. 

Dentro de kis temas que se abordarán se encuentran: nanotecnología y polímeros, polímeros y medio ambiente, polímeros compuestos y nanocompuestos, ingeniería de polímeros, procesamiento y reología, y métodos de síntesis novedosos para polímeros.

El evento incluye seminarios, conferencias magistrales, presentaciones orales, conversatorios con industria y academia, y un concurso de pósters, vídeos e infografías como medio de difusión de resultados de investigación.

Los interesados pueden participar del evento en dos modalidades, como asistentes o como participantes, registrándose -según sea el caso- en el sitio web del evento, antes del 10 de agosto


Palabras relacionadas:
eventos sobre materiales plásticos, eventos sobre polímeros, eventos académicos sobre materiales plásticos, eventos sobre plásticos, eventos sobre polímeros, eventos dirigidos al sector plástico, eventos para la industria del plástico, eventos académicos sobre materiales plásticos en Colombia, eventos organizados por el SENA
x

Otras noticias relacionadas