Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Enero de 2018 Página 2 de 2

ISOPLÁSTICOS presentó Smart Packaging 4.0 en Andina Pack

Esta solución, en la que se incorpora en el envase un chip, permite ofrecer al consumidor final información relevante sobre el producto.

Isoplásticos presentó Smart Packaging 4.0 en Andina Pack.

3. Control y seguridad, mediante un sistema de control que se inicia con los dispositivos (chips) mismos, y que quedan inservibles cuando se abre el empaque y son irrecuperables por destrucción total al intentar ser despegados, además de la destrucción digital por bloqueo. A lo anterior se le suma la potente herramienta para control y trazabilidad inteligente, soportado en uno de los algoritmos de firma digital más seguros del mundo. 

 

Desde el punto de vista técnico, el resultado son envases inteligentes, equipados con sensores, sistemas de comunicación y actuadores, que ayudan a recopilar, analizar y coordinar datos en la nube.

De esta manera, el Smart Packaging 4.0 permite una comunicación eficaz, permanente y bidireccional entre el productor y el cliente, entregando información al consumidor sobre la calidad del contenido; y —de manera simultánea— al productor, las necesidades del consumidor.

Fin.

Palabras relacionadas:
envases inteligentes, productos de la Cápsula de la Innovación en Andina Pack 2017, participación de Isoplásticos en Andina Pack 2017, IoT en envases plásticos, novedades en envases inteligentes, Smart Packaging de Isoplásticos
x

Otras noticias relacionadas