Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

Innoket Roland 40, etiquetadora para pequeños volúmenes

En su versión estándar el sistema trae dos estaciones de pegamento en frío, y puede ajustar su velocidades para trabajar desde 2500 a 25.000 botellas por hora.

Durante la feria drinktec 2017, en Alemania, el grupo KHS lanzó al mercado su nueva etiquetadora compacta Innoket Roland 40. Los visitantes pudieron observar esta máquina en funcionamiento, trabajando a una velocidad de entre 2500 y 25.000 botellas por hora, que le permite adaptarse a las necesidades de las cerveceras artesanales y de los embotelladores de licores.

En su versión estándar, la etiquetadora trae dos estaciones de pegamento en frío, lo que posibilita pegar las etiquetas de hombro y cuello en dos niveles, en la primera estación, y en la segunda las etiquetas del respaldo. El modelo permite el uso alternativo de estaciones autoadhesivas, una combinación de adhesivo en frío y tecnología autoadhesiva, y procesos de etiquetado en caliente.

El modelo Innoket Roland 40 cuenta con una variedad de componentes determinantes para la calidad, traídos del popular modelo de alto rendimiento KHS Innoket Neo.

Este nuevo desarrollo ofrece diferentes oportunidades para la extensión, permitiendo realizar tareas individuales de etiquetado.


Palabras relacionadas:
etiquetadoras para licores, etiquetadoras para cerveza, máquinas etiquetadoras, equipos de etiquetado, soluciones de etiquetado, sistemas de etiquetado, etiquetadoras, etiquetadora con estaciones de pegamento en frío, aplicadora de etiquetas autoadhesivas, aplicadora de etiquetas, sistemas para aplicar etiquetas, innovaciones de KHS en etiquetado, novedades de KHS en etiquetado
x

Otras noticias relacionadas