Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2018

Krauss Maffei cimenta sus pilares de eficiencia en la Industria 4.0

En la búsqueda de mejorar los indicadores productivos de sus clientes, la compañía ha creado tres pilares tecnológicos para sus máquinas y equipos.

Los entornos de producción buscan cada día ser más eficientes y Krauss Maffei, especialista en la fabricación de maquinaria para la conversión de plástico, es completamente consciente de ellos, es por eso que en la búsqueda de mejorar los indicadores productivos de sus clientes, la compañía ha creado tres pilares tecnológicos transversales a todas sus máquinas y equipos, los cuales están completamente apoyados en las herramientas ofrecidas por la Industria 4.0.


Le puede interesar también:

Krauss Maffei presentó soluciones para inyección de empaques en Colombiaplast-Expoempaque


1. Máquinas inteligentes

Todos los materiales plásticos presentan variaciones de fluidez en el momento de inyectarse, es por ello que todas las máquinas de la compañía vienen equipadas con un tecnología APC: un control adaptativo que regula automáticamente las variables inherentes a los procesos de inyección, tales como la tempreratura, la velocidad y la presión, garantizando un peso de inyección homogéneo a pesar de los cambios de material.

De esta forma, se evitan las pérdidas de tiempo en las reconfiguraciones del equipo o pérdidas de material por configuraciones equivocadas.

2. Producción inteligente

Todas las máquinas de Krauss Maffei poseen sistemas de comunicación con sus periféricos y equipos auxiliares. Lo anterior con el objetivo de que se envíen alertas entre sí que permitan el eficiente funcionamiento del sistema. Por ejemplo, cuando se está terminando el material, la máquina está en capacidad de botar una alerta que permita una alimentación a tiempo y se eviten los tiempos muertos.

3. Interconectividad

Los equipos de Krauss Maffei están conectados con casa matriz, de tal manera que desde allí puedan realizarse las inspecciones y diagnósticos remotos, así como las intervenciones remotas a que haya lugar, con el objeto de evitar los largos tiempos asociados a los desplazamientos del equipos técnico hasta sitio, cuando no son necesarios.

 


Palabras relacionadas:
Industria 4.0 en equipos de Krauss Maffei, Krauss Maffei incluye tecnologías de la Industria 4.0 en sus equipos, Krauss Maffei en Colombiaplast-Expoempaque, equipos de inyección de Krauss Maffei, máquinas de inyección de Krauss Maffei , inyectoras de plásticos de Krauss Maffei
x

Otras noticias relacionadas