Nueva inyectora alemana de 100 toneladas de cierre, de Maqtec
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Noticias

Maqtec presentó inyectora alemana de 100 toneladas de cierre, en Colombiaplast 2016

Bogotá D.C., Colombia - Octubre de 2016

Durante la feria especializada en la industria plástica celebrada recientemente en Bogotá, Colombiaplast-Expoempaque 2016, la empresa colombiana Maqtec - Maquinaria y Tecnología, presentó la inyectora de la compañía Arburg, modelo ALLROUNDER 420 C, edición Golden.

Se trata de una inyectora de muy alto rendimiento fabricada 100% en Alemania, de 100 toneladas de cierre, 420 mm entre barras, y que puede inyectar 160 gramos en poliestireno.

"Arburg GmbH siempre fabrica más de 60% de sus máquinas en Alemania", le dijo a El Empaque+Conversión Octavio Guzmán, fundador y gerente general de Maqtec - Maquinaria y Tecnología, compañía colombiana que desde hace ya 16 años representa a Arburg para los mercados de Colombia, Ecuador y Perú.

El equipo ostenta un control o unidad de pilotaje de libre programación llamado Selógica, 100% fabricado por Arburg, al igual que su software y hardware. Las ventajas de este control consisten en que se puede ingresar muy fácilmente a todas las páginas de la máquina, desde él se pueden observar todas las vigilancias, así como cambiar todos los parámetros muy rápidamente. Además, el control es muy fácil de entender y está en idioma español, agregó Octavio Guzmán.

Su enorme capacidad de adaptación hace que las inyectoras ALLROUNDER hidráulicas no solo sean capaces de cubrir una gran variedad de aplicaciones, sino también trabajar con una eficiencia energética muy alta, afirma su fabricante.

De acuerdo con Arburg, las ALLROUNDER hidráulicas pueden configurarse óptimamente para trabajar con todos los procesos de inyección conocidos, y no sólo convencen por las múltiples variantes de tamaños, sino también por la capacidad de integración de distintos periféricos a través de la unidad de pilotaje de libre programación que ostentan.

Palabras relacionadas: máquinas de moldeo por inyección, moldeadoras por inyección, sistemas de moldeo por inyección, novedades en inyectoras, participación de Maqtec en Colombiaplast-Expoempaque 2016, empresas colombianas en Colombiaplast-Expoempaque 2016, innovación en maquinaria para procesos de conversión.
(0) Comentarios

Empresas Mencionadas

Otras noticias relacionadas

Envase del perfume Goldea, de Bulgari, el cual fue objeto de registro y protección especial en el territorio colombiano por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Superintendencia de Industria y Comercio otorgó protección...

Adhesivo Novacote SF 5419 + AC 5516, de Coim.

Novacote, adhesivo sin solvente para laminación de envases...

Dirceu Fumach, director ejecutivo de Bobst para Suramérica.

“En los mercados emergentes se encuentra el 60% de...

En 2015, las ventas de empaques superaron los 29.000 millones de unidades (23.397 flexibles y 6.422 rígidos) y se estima que para 2019 se superen los 32.000 millones de unidades.

¿Cuál es el balance de la industria colombiana de envases...

Nota complementaria

Actualidad
  • Eventos
  • Xeikon Cafe Packaging 2017
  • Expo Empaque Norte 2017
  • Feiplastic 2017
  • ProFood Tech
  • ICE USA 2017
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2017