Nueva inyectora alemana de 100 toneladas de cierre, de Maqtec
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Noticias

Maqtec presentó inyectora alemana de 100 toneladas de cierre, en Colombiaplast 2016

Bogotá D.C., Colombia - Octubre de 2016

Durante la feria especializada en la industria plástica celebrada recientemente en Bogotá, Colombiaplast-Expoempaque 2016, la empresa colombiana Maqtec - Maquinaria y Tecnología, presentó la inyectora de la compañía Arburg, modelo ALLROUNDER 420 C, edición Golden.

Se trata de una inyectora de muy alto rendimiento fabricada 100% en Alemania, de 100 toneladas de cierre, 420 mm entre barras, y que puede inyectar 160 gramos en poliestireno.

"Arburg GmbH siempre fabrica más de 60% de sus máquinas en Alemania", le dijo a El Empaque+Conversión Octavio Guzmán, fundador y gerente general de Maqtec - Maquinaria y Tecnología, compañía colombiana que desde hace ya 16 años representa a Arburg para los mercados de Colombia, Ecuador y Perú.

El equipo ostenta un control o unidad de pilotaje de libre programación llamado Selógica, 100% fabricado por Arburg, al igual que su software y hardware. Las ventajas de este control consisten en que se puede ingresar muy fácilmente a todas las páginas de la máquina, desde él se pueden observar todas las vigilancias, así como cambiar todos los parámetros muy rápidamente. Además, el control es muy fácil de entender y está en idioma español, agregó Octavio Guzmán.

Su enorme capacidad de adaptación hace que las inyectoras ALLROUNDER hidráulicas no solo sean capaces de cubrir una gran variedad de aplicaciones, sino también trabajar con una eficiencia energética muy alta, afirma su fabricante.

De acuerdo con Arburg, las ALLROUNDER hidráulicas pueden configurarse óptimamente para trabajar con todos los procesos de inyección conocidos, y no sólo convencen por las múltiples variantes de tamaños, sino también por la capacidad de integración de distintos periféricos a través de la unidad de pilotaje de libre programación que ostentan.

Palabras relacionadas: máquinas de moldeo por inyección, moldeadoras por inyección, sistemas de moldeo por inyección, novedades en inyectoras, participación de Maqtec en Colombiaplast-Expoempaque 2016, empresas colombianas en Colombiaplast-Expoempaque 2016, innovación en maquinaria para procesos de conversión.
(0) Comentarios

Empresas Mencionadas

Otras noticias relacionadas

La característica principal de la inyectora de plásticos LOG 320 S8, de Log Machine y distribuida por Pylco, es el incremento en su velocidad de respuesta, lo que le permite una eficiencia de producción mejorada; además, cuenta con un sistema servo motor para el ahorro de energía.

Máquina inyectora de plásticos LOG 320 S8 con servo motor...

Tesa Tape lanzó la nueva generación de cintas para montaje de fotopolímeros Softprint Thin Plate X, en Andina-Pack 2015.

Nueva generación de cintas para montaje de fotopolímeros...

Modelo X-1000VL, parte de la línea Xellent de Argox, que será exhibida por AT Technologies en Andina-Pack 2015. ©Argox

Serie Xellent de impresoras industriales de códigos de...

Selladora por inducción I-Foiler con sistema de calibración del sello, de Pillar Technologies, distribuido por Centak Andina S.A.S.

Selladora por inducción I-Foiler con sistema de...

Nota complementaria

Actualidad
  • Eventos
  • Primera Cumbre Latinoamericana de Innovación en Envases Plásticos 2017
  • Reciclaje de Plásticos 2017
  • Interphex 2017
  • ICE Europe 2017
  • CCE International 2017
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
Todos los derechos reservados 2001-2017