Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

Mercado global de empaques plásticos crecerá 3,9% hasta 2025

Este aumento se deberá al alza en la demanda de empaques funcionales para alimentos refrigerados y bebidas, así como para aplicaciones industriales y médicas.

El mercado global de empaques plásticos deberá alcanzar un valor de USD $269 mil millones hacia el 2025, año en el que también registrará un crecimiento compuesto anual del 3,9%, de acuerdo con un nuevo reporte emitido por Grand View Research, Inc., empresa de análisis de mercado con sede en San Francisco.

Este aumento se deberá al alza en la demanda de empaques funcionales, particularmente para comida refrigerada y bebidas. Asimismo, los empaques para aplicaciones industriales en construcción, energía y sector automotor experimentarán un incremento.

Otro nicho que favorecerá el crecimiento del sector será el de empaques pouch y botellas para aplicaciones médicas. En la medida en que el plástico sea capaz de brindar la resistencia química deseada, desplazará a otros materiales de empaque como el vidrio.

Hallazgos adicionales del reporte muestran que:

1. Para 2017, el mercado de empaques plásticos estaba avaluado en USD$ 198 mil millones.

2. El sector de empaques rígidos generó ganancias por USD $66,7 mil millones en 2017. Se espera un crecimiento estable de esta industria, impulsado por el uso de estos empaques para almacenamiento y transporte de químicos y productos industriales.

3. El sector de bolsas plásticas registró ganancias por USD $39,2 mil millones en 2017. El crecimiento de este sector será moderado, ante todo, debido a la presión ambiental hacia la disposición final de bolsas plásticas.


Palabras relacionadas:
valor del mercado global de empaques plásticos, proyecciones de crecimiento del mercado global de empaques plásticos, aumento esperado en la demanda de empaques plásticos, sectores que aumentarán su demanda de empaques plásticos, cifras del sector de bolsas plásticas, cifras del sector de empaques rígidos
x

Otras noticias relacionadas