Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

Nueva resina de PP de ultra resistencia a la fusión

Este material puede ser utilizado por todos los segmentos de la industria como elemento básico para el desarrollo de soluciones de espuma de peso ligero.

La compañía lanzó las resinas SABIC® PP-UMS (Ultra Melt Strength), una nueva generación de polipropilenos con alta resistencia a la fusión (la cual se realiza con 65 cN). Este material puede ser utilizado por todos los segmentos de la industria como elemento básico para el desarrollo de soluciones de espuma de peso ligero.

Las funciones y desempeño de SABIC® PP-UMS han sido evaluadas y optimizadas en el Centro de Innovación de Espumas (FIC) de Sabic en los Países Bajos, el cual está dotado con equipos de última y tecnología.

El enfoque intensificado de Sabic en el sector de espuma cubre toda la cadena de valor con una amplia cartera de productos; además, cuenta con un equipo que permite una implementación enfocada y rápida de las soluciones.


Palabras relacionadas:
novedades en resinas PP, innovaciones en resinas para el desarrollo de espumas de peso ligero, novedades en resinas para desarrollar de espumas de peso ligero, innovaciones en materiales de Sabic, novedades en materiales de Sabic, cartera de espumas de Sabic, portafolio de espumas de Sabic
x

Otras noticias relacionadas