Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Nuevo curso “Inyección preformas / Soplado botellas PET”

En el taller se revisarán las propiedades del material y cómo usarlas para lograr calidad en los procesos de inyección y soplado de empaques y envases.

Alirio Andueza y Tecniproyectos RG celebrarán la primera edición en Colombia del curso "Inyección preformas / soplado botellas PET". El evento tendrá lugar los próximos 23 y 24 dejulio en el Hotel Holiday Inn Bogotá Airport.

En el curso se revisarán las propiedades del polietileno tereftalato, más conocido como PET por sus siglas en inglés, y se evaluará la forma de usarlas para entender el comportamiento del material en los procesos de inyección y soplado de empaques y envases.

Desde su incursión en los sectores de refrescos y aguas, en 1976, este polímero termoplástico se ha extendido a todos los sectores: aceites comestibles y automotrices, jugos, lácteos, productos de higiene corporal, limpieza del hogar, farmacéuticos, encurtidos, vinagres, salsas, bebidas alcohólicas, cosméticos, aerosoles y muchos más.

Además, actualmente el PET también se utiliza para la fabricación de envases termoformados, como bandejas para perecederos, frutos secos, confites, blísteres, etc


Palabras relacionadas:
cursos sobre inyección y soplado de PET en Colombia, talleres sobre inyección y soplado de envases, talleres sobre inyección y soplado de envases en Colombia, cursos sobre conversión de envases de PET, cursos y talleres sobre conversión de envases de PET en Colombia, cursos organizados por Alirio Andueza, cursos organizados por Tecniproyectos RG
x

Otras noticias relacionadas