Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

Nuevo saco para cemento AD*Star, resistentes y ecológicos

De acuerdo con diversos análisis del ciclo de vida útil, este empaque supera en resistencia y solidez a todos los de su tipo; además es versátil y económico.

Starlinger presentó un nuevo saco para el empaque de cemento fabricado a base de tejido de polipropileno laminado mediante un procedimiento de soldadura. Denominado AD*Star, el empaque supera en resistencia a la rotura y solidez a todos los de su tipo, es versátil, económico y ecológico.

De acuerdo con diversos análisis del ciclo de vida útil, los AD*Star han logrado mejores resultados que los sacos de cemento cosidos de tejido de polipropileno o que los sacos de papel; además, en temas de sostenibilidad, estos presentan los valores más bajos en lo relativo a la huella de carbono; y en parámetros como el potencial de acidificación, de degradación del ozono o el consumo de agua y energía, resultan los más respetuosos con el medio ambiente.

Los sacos AD*Star se fabrican en un procedimiento de soldadura con aire caliente, patentado por Starlinger, en las plantas de confección AD*starKON de la compañía, las cuales operan a una velocidad de producción de 100 a 140 sacos/minuto.


Palabras relacionadas:
sacos para cemento, bolsas para cemento, empaques para cemento, sacos tejidos en polipropileno, sacos tejidos en polipropileno laminado, sacos en polipropileno tejido, bolsas en polipropileno tejido, sacos Ad*Star, sacos de Starlinger
x

Otras noticias relacionadas