Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Octubre de 2018

OGA Sistemvac sella alianza de distribución con DMN Westinghouse

La firma colombiana distribuirá las soluciones para el transporte de materiales sólidos de la compañía neerlandesa. Las empresas evalúan ampliar su cooperación.

DMN Westinghouse, compañía fabricante de válvulas rotativas y componentes relacionados con los procesos de manipulación de sólidos, y OGA Sistemvac, empresa colombiana fabricante de sistemas de transporte neumático, sellaron una alianza para la distribución de los productos de DMN Westinghouse en Colombia.

La presentación del acuerdo de distribución se realizó en Colombiaplast-Expoempaque 2018, evento organizado por Acoplásticos en el marco de la Feria Internacional de Bogotá. Johanna Baart-Ritsma, gerente de desarrollo de negocios para Suramérica y Centroamérica de DMN Westinghouse, aseguró que Colombia es un mercado muy importante para la compañía, y la necesidad de explorarlo los llevó a acercarse a OGA, firma que cuenta con más de 20 años en el mercado.

DMN Westinghouse ya exporta sus productos a Chile; sin embargo, con la firma del convenio, ambas compañías evalúan la posibilidad de distribuir las soluciones de la empresa neérlandesa en toda Latinoamérica.

Al respecto, Omar Javier Garzón Tinoco, gerente de OGA Sistemvac, aseguró: "En OGA Sistemvac nos sentimos muy felices con la alianza. Gracias a este acuerdo ahora podemos brindarle un mejor apoyo y servicio a nuestros clientes en Colombia en todo lo relacionado con procesos de transporte de materiales sólidos", aseguró.

DMN Westinghouse cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de válvulas rotativas y desviadoras, entre otros componentes, para diversidad de industrias, entre las que se destacan las de alimentos, lácteos, plásticos, farmacéuticos y minería.

 


Palabras relacionadas:
represnetante de DMN Westinghouse en Colombia, venta de productos de DMN Westinghouse en Colombia y América Latina, OGA Sistemvac provee productos de DMN Westinghouse en Colombia, OGA Sistemvac vende válvulas de DMN Westinghouse en Colombia, DMN Westinghouse en Colombiaplast-Expoempaque 2018, productos de DMN Westinghouse, soluciones para el transporte de materiales sólidos de DMN Westinghouse
x

Otras noticias relacionadas