Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buffalo Grove, IL, Estados Unidos - Febrero de 2019 Página 1 de 2

PPC Flexible Packaging adquiere a Temkin Packaging Colombia

La compañía combinada operará bajo el nombre de PPC Flexible Packaging; sin embargo, los productos del segmento de flores continuarán bajo la marca Temkin.

PPC Flexible Packaging, proveedor de empaques flexibles personalizados para los mercados de alimentos especializados y atención médica, anunció la adquisición de Temkin International, con sede en Payson, Utah.

PPC, con sede en Buffalo Grove - Illinois, es una compañía de impresión flexográfica y conversión de películas, bolsas y bolsas flexibles. Es pionera reconocida en la fabricación de empaques de sala limpia para aplicaciones médicas y de salud "mejor para usted", marcas de productos orgánicos, alimentos para mascotas y panadería. 

La firma fue fundada en 1968 y actualmente opera tres instalaciones de fabricación en Buffalo Grove (Illinous), Mission (Kansas) y Rome (Georgia). Sus instalaciones están certificadas por SQF e ISO-9001 y sus procesos apuntan a ofrecer productos de la más alta calidad en el menor tiempo y con el mejor servicio.

Kevin Keneally, director ejecutivo de PPC Flexible, manifestó: “estamos encantados de que el destacado equipo de Temkin International se una a la familia de PPC. Danny Temkin y Lynn Abplanalp han ensamblado una operación de fabricación, preimpresión y gráficos de clase mundial reconocida en toda la industria por su innovación, servicio y calidad. "Tener una presencia en la costa oeste y en América del Sur amplía nuestra huella geográfica y nos brinda capacidades más profundas en la elaboración de bolsas parables, planchas e impresión flexográfica".

Temkin International, por su parte, es una empresa fabricante de fundas florales, rollstock y bolsas verticales. Nacida en 1980, esta compañía cuenta con plantas de producción en Bogotá – Colombia y en Payson (Utah – Estados Unidos), en donde también queda ubicada su sede. Además, cuenta con oficinas en Miami (Florida) y Toronto - Canadá. 


Le puede interesar también:

15 años de Temkin Packaging Colombia: una perspectiva de largo alcance


Uno de los valores agregados de la firma es su capacidad de fabricar planchas y producir gráficos in-house y el reconocimiento de sus productos en mercados clave como el de alimentos, productos frescos, flores, papelería y artesanía. Además, la empresa está certificada por la AIB.


Palabras relacionadas:
nueva adquisición de PPC Flexible Packaging, nuevo dueño de Temkin Packaging Colombia, join-venture entre PPC Flexible Packaging y Temkin Packaging Colombia, nuevas asociaciones entre empresas de la industria del empaque, nuevas sociedades entre empresas de la industria del empaque, adquisición de Temkin Packaging Colombia, grupo empresarial que compró a Temkin Packaging Colombia
x

Otras noticias relacionadas