Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2019 Página 1 de 2

Premios Latampack 2018 premian la excelencia y el alto nivel de los empaques en Latinoamérica

Argentina, México, España, Brasil y Chile, fueron los países que se destacaron como ganadores en las diferentes categorías.

Los Premios Latampack, organizados por Veredictas International, reconocen a los mejores productos dentro de la industria del empaque y el embalaje de América Latina. 

Argentina, México, España, Brasil y Chile, fueron los países que se destacaron dentro de los ganadores. Las categorías de Mejor packaging de farmacia y parafarmacia, y Mejor pack obra de estudiante "Diseño Joven" se declararon desiertas.

Mejor packaging de bebidas, diseño de botella y etiqueta

Mejor packaging de bebidas, diseño de botella y etiqueta.

Este reconocimiento lo recibió la agencia argentina de branding Misty Wells, que creó desde el nombre del producto (Balanz), una bebida con mezcla de frutas y verduras de California (Grupo Gloria), hasta la identidad de la marca y el empaque. La estrategia tanto de naming como gráfica consistió en mostrar el balance perfecto entre frutas y verduras y comunicar un componente emocional importante que buscan las personas en este tipo de productos.

Mejor packaging de bebidas, diseño de botella y etiqueta.

Jose Manuel Vila Cedron, director creativo del estudio de diseño especializado en packaging y diseño de etiquetas para bebidas, Enpredra Wine Design Studio, recibió este galardón por el diseño de la botella de vino Rainman Wine, cuya etiqueta representa la figura del hombre sabio, conocedor de la tierra y sus virtudes.

La etiqueta hace referencia a la altitud de la zona de donde proviene el producto. La visión de conjunto de los elementos que componen la botella fue fundamental en el proceso de diseño creando un todo único.

Mejor packaging de productos de belleza y perfumería

Mejor packaging de productos de belleza y perfumería

El joven diseñados Ian Wallace, cuyo trabajo ha sido reconocido con cinco premios anteriormente, diseñó el empaque del aceite para el cuerpo Amara Body Oil. De acuerdo con su creador, este empaque nace de la naturaleza, de las energías y conexiones íntimas personales, inspirándose en los antiguos rituales del Medio Este. Su diseño imita la apariencia del mármol y la madera, transmitiendo lujo, originalidad y pureza, una combinación natural perfecta.

Mejor packaging de lujo “Premium Pack”

Mejor packaging de lujo 'Premium Pack'

El singani Don Lucho de Oro es una bebida que pertenece a la más alta gama de destilado de la bodega Casa Real. El diseño, elaborado por Adrian Perini —director creativo y fundador de la agencia de branding Pierini—, consta de elementos impresos mediante serigrafía, tapa de madera lustrada, medalla de aleación dorada y estuche contenedor con interior en color oro. Una pieza que transmite sofisticación en el punto de venta.


Palabras relacionadas:
ganadores de los Premios Latampack 2018, galardonados con el Premios Latampack 2018, Premios Latampack 2018, empaques reconocidos en los Premios Latampack 2018, empaques y envases ganadores de los Premios Latampack 2018, envases de bebidas reconocidos en los Premios Latampack 2018, envases para alimentos reconocidos en los Premios Latampack 2018
x

Otras noticias relacionadas