Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Enero de 2018

Tecnoembalaje presentó soluciones para empacado en el sector de embutidos

Como distribuidora de Kompo North America, la firma ofrece embutidoras, dispositivos de carga y dosificación y grapadoras, entre otros equipos.

La compañía colombiana Tecnoembalaje presentó en Andina Pack su nueva alianza con Kompo North America: su nuevo representado en Colombia. Gracias a esta asociación, Tecnoembalaje podrá satisfacer la demanda de equipos y consumibles –como empaques de poliamida, colágeno, clips y lazos- para el sector de embutidos.

Dentro de la oferta de maquinaria de Kompo North America, Tecnoembalaje ofrece embutidoras, dispositivos de carga y dosificación, grapadoras, dispositivos de marcación y máquinas para desmenuzar bloques congelados de carne.

Además, la empresa representante pondrá a disposición de sus clientes un equipo de ingenieros que están capacitados para realizar visitas técnicas, y así poder ayudarle a optimizar y mejorar sus procesos y rentabilidad.


Palabras relacionadas:
nuevas representaciones de Tecnoembalaje en la industria del empaque, representante de Kompo North America en Colombia, distribuidores autorizados de equipos de Kompo North America en Colombia, equipos para el empaque de embutidos en Colombia, proveedores de equipos para el empaque y procesamiento de embutidos en Colombia, participación de Tecnoembalaje en Andina Pack
x

Otras noticias relacionadas