Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

Termoformadora para empaques de alimentos GN800

Este equipo forma, corta y apila a altas velocidades; además, se le han realizado algunas mejoras con base en las sugerencias de los clientes a nivel mundial.

GN Thermoforming Equipment desarrolló una nueva línea de equipos de alta velocidad para la formación, corte y apilado de diversos productos termoformados, la cual fue presentada en la pasada feria Andina Pack. Se trata del modelo GN800 que forma, corta y apila a alta velocidad. Este modelo ofrece planchas móviles superiores e inferiores y ha tenido mejoras gracias a los requerimientos y sugerencias de clientes a nivel mundial para optimizar su producción.

Entre sus principales características figuran las áreas de formado de 800mm x 570 mm; profundidad de formación 150 mm por encima y por debajo de la lámina; fuerza de sujeción y corte de 75 toneladas; ancho de lámina de mínimo 450 mm máximo 880 mm; espesores entre 0,25mm - 2,00mm (0.010"-0.080"); diámetro del rollo de material: 1,2m; consumo de energía en funcionamiento: 42 kilowatts/hr; presión de aire requerido mínimo 6,2 bar / máximo 9,6 bar; consumo de agua de refrigeración: 65- 200 litros /min; dimensiones de la máquina: 14529mm x 3886 mm x 3200 mm; calentadores de alta eficiencia; aumento del tonelaje en las estaciones de formación y de corte; capacidad de corte en molde y sistemas de apilamiento opcionales.

Este modelo se usa para termoformado de diversos productos para aplicaciones alimentarias, médicas, industriales y otras aplicaciones especiales. Ofrece equipos auxiliares como el sistema de precalentamiento del material, y una estación de perforación: los moldes son diseñados, fabricados y probados en GN antes de ser despachados.


Palabras relacionadas:
máquinas termoconformadoras, máquinas termoformadoras, termoformadoras, termoconformadoras, equipos para termoformado, equipos para termoconformado, sistemas de termoformado, sistemas de termoconformado, soluciones de termoformado, soluciones de termoconformado, equipos de termoconformado y termoformado en Andina Pack, GN Thermoforming en Andina Pack, Ineco en Andina Pack
x

Otras noticias relacionadas