Descargar Ebook
New Call-to-action
Bogotá, Colombia - Noviembre de 2015

Transportadores tubulares de arrastre de cable y discos, en Andina-Pack 2015

Tecnoembalaje presentó soluciones de transporte tubular de Cablevey Conveyors, en Andina-Pack 2015.

En el marco de Andina-Pack 2015, Tecnoembalaje presentó para el mercado colombiano el versátil sistema transportador de arrastre de cable y discos tubular cerrado, para movilizar múltiples tipos de producto en grano y polvo, tecnología fabricada por la compañía estadounidense Cablevey Conveyors.

Este original sistema otorga gran flexibilidad en el transporte de una amplia variedad de productos, y puede personalizarse de acuerdo con las especificaciones de cada empresa. Los discos unidos a un cable ultra flexible transportan de manera suave, silenciosa y limpia una amplia variedad de productos en grano o en polvo: como almendras, pistachos, granos de cacao, cereales, avena, soya, guisantes congelados, frutos secos, café en grano, café molido, avellanas, cacahuates, arándanos congelados, fresas congeladas, maíz congelado, té negro, entre muchos otros.

El cable y la tecnología de discos de Cablevey Conveyors transportan productos suavemente a través de un tubo cerrado, y sin el uso de aire. Los sistemas pueden transportar hasta 1 240 pies cúbicos (35 metros cúbicos) por hora.
Al no utilizar aire para su transporte los materiales desmenuzables se mantienen intactos, tal como se busca desde el punto de entrada hasta los puntos de descarga.

El sistema garantiza un manejo suave evitando las roturas, es cerrado y por tanto libre de polvo y no exige filtros, genera bajos niveles de decibelios, ofrece prácticos sistemas de limpieza in situ, sus velocidades (con control de frecuencia variable) combaten la degradación y separación, y es muy eficiente desde el punto de vista del consumo energético.

Cablevey Conveyors ofrece sus sistemas transportadores tubulares de arrastre de cable y disco en las Series 2000, 4000 y 6000. La Serie 2000 es un sistema con diámetro de 152,4 mm (seis pulgadas) hasta 35,4 m3 (1240 ft3) por hora; la Serie 4000 es un sistema con diámetro de 101,6 mm (cuatro pulgadas) hasta 14,87 m3 (525 ft3) por hora; y la Serie 6000 es un sistema con diámetro de 50,8 mm (dos pulgadas) hasta 2,12 m3 (75 ft3) por hora.


Palabras relacionadas:
transportadora, transportadora por cable, sistema de transporte por cable, máquina de transporte por cable, unidad de transporte por cable, equipos de transporte por cable, sistemas de transporte para productos en grano y polvo, participación de Tecnoembalaje en Andina-Pack 2015, distribuidores de Cablevey Conveyors en Colombia
x

Otras noticias relacionadas