Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Watson-Marlow, fabricante internacional de bombas, inaugura su sede en Colombia

Con la apertura de esta oficina, la compañía ahora cuenta con operaciones comerciales directas en las cinco economías principales de América Latina.

Watson-Marlow Fluid Technology Group(WMFTG), fabricante de bombas peristálticas y sinusoidales, y tecnologías para aplicaciones con fluidos, amplía su presencia en América Latina con la apertura de una oficina de operaciones comerciales directas en Colombia. Con esta inauguración, en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, WMFTG ahora cuenta con operaciones comerciales directas en las cinco economías principales de la Región.

La compañía manifiesta que Colombia es una de las economías latinoamericanas con más diversidad industrial y representa, por ello, una oportunidad de crecimiento estupenda para WMFTG. "En WMFTG continuamos comprometidos con ofrecer soporte global y soluciones locales. Estamos encantados con tener oficina propia en Colombia ya que eso significa que ahora tenemos presencia directa en las cinco economías principales de Latinoamérica", expresa Renata Campos, directora para América Latina en Watson-Marlow Fluid Technology Group. 

Estamos encantados con tener oficina propia en Colombia ya que eso significa que ahora tenemos presencia directa en las cinco economías principales de Latinoamérica".

Renata Campos, directora para América Latina en Watson-Marlow Fluid Technology Group.

"El mercado aquí es extremadamente dinámico, sobre todo en los sectores textil, químico, de embalaje, y de metales y minerales. En estas industrias es donde nuestras bombas peristálticas y sinusoidales y las correspondientes tecnologías de  fluidos pueden ofrecer importantes beneficios frente a otras tecnologías alternativas", dice Campos.

Watson-Marlow Colombia tiene su sede en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, y comenzó sus operaciones comerciales directas a principios de mayo. La nueva oficina está compartida con su empresa matriz Spirax Sarco y aloja a un equipo de cinco especialistas que ofrecen soluciones del catálogo de la compañía.


Palabras relacionadas:
fabricantes de bombas en Colombia, proveedores de bombas en Colombia, fabricantes de tecnologías de fluidos en Colombia, proveedores de tecnologías de fluidos en Colombia, nuevas compañías en Colombia, nuevas empresas en la industria de Colombia, Watson-Marlow en América Latina, Watson-Marlow en Colombia, Watson-Marlow Colombia, Watson-Marlow Fluid Technology Group, Watson-Marlow Fluid Technology Group en América Latina
x

Otras noticias relacionadas