Promocione sus productos o servicios con nosotros

Bolsa e-commerce.

Bolsera de 1 capa con fondo pegado y carecen de fuelles laterales (tipo sobre). Están fabricadas en papel kraft blanco o marrón en un gramaje de 116gr, sin manija.

Impresión flexográfica de 1 hasta 5 colores, la cual puede ser sólida, trama o policromías y sin impresión, son 100% reutilizables, reciclables y biodegradables, además cuentan con las siguientes certificaciones: ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015, FSC® y BASC.

El papel de nuestras bolsas, es apto para contacto con alimentos según certificación ISEGA y son principalmente utilizadas para comercio electrónico de ropa y accesorios.

  • Ancho: 30 - 37 cm
  • Fuelle: Sin fuelle
  • Largo Útil: 52.5 cm

    Se puede personalizar la medida de la bolsa según la necesidad del cliente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
bolsa de papel, bolsas para supermercados, bolsas de papel para supermercados, bolsas biodegradables, bolsas reutilizables, bolsas reciclables, bolsas de papel con certificación FSC, bolsas de papel kraft, bolsas de papel blanco, proveedores de bolsas de papel, proveedores de bolsas de papel para supermercados, proveedores de bolsas de papel con certificación FSC, proveedores de bolsas de papel para supermercado en Colombia, proveedores de bolsas de papel para supermercado en Bogotá, proveedores de bolsas de papel para supermercado en Cali, proveedores de bolsas de papel para supermercado en Medellín, proveedores de bolsas de papel para supermercado en Barranquilla
Categorías de producto:
Envases y embalajes de cartón o papel - Bolsas de papel