Promocione sus productos o servicios con nosotros

Bolsas de papel para boutique y almacenes

"

Las bolsas boutique, también llamadas bolsas con manija, no solamente son un instrumento de protección y transporte, sino una extensión de su marca.

Solamente es mirar a las personas que caminan cuando nos encontramos en un mall o en un centro comercial, para darnos cuenta de la importancia de las bolsas de manija en la exposición de marca de las grandes y pequeñas empresas, hoy en día, las bolsas de papel hacen parte de la estrategia de comunicación y ayudan a mejorar la percepción que se tiene tanto de la empresa como de sus productos.

Además, son un medio práctico de transporte y protección, esto lo aseguran dos factores: el material y las manijas, el primero asegura su resistencia y el nivel de protección del producto y las segundas, facilitan el transporte, es importante aclarar que en ningún momento podemos sacrificar la presentación.
Los materiales mas usados para su producción son el papel Kraft de alta resistencia, material rígido con una textura rugosa y con un concepto rústico, y el papel blanco, que además de brindar una buena resistencia, permite la apropiada exhibición de la marca.

Adicionalmente, las manijas pueden ser de papel entorchado o pueden ser troqueladas, haciendo de este un producto muy versátil. Póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a tomar la mejor decisión.

"
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Bolsas de papel, bolsas de papel Kraft, bolsas de papel personalizadas, bolsas de papel blancas, a la venta bolsas de papel con manija, venta de bolsas de papel para almacenes, proveedores de bolsas de papel boutique, bolsas de papel Colombia, bolsas de papel Bogotá.
Categorías de producto:
Envases y embalajes de cartón o papel - Bolsas de papel