Promocione sus productos o servicios con nosotros

Bolsas de papel para restaurantes

para esta nueva exigencia.

Todo tipo de restaurantes se han visto en la necesidad de agregar la entrega de domicilios a su portafolio, y uno de los grandes retos ha sido escoger los empaques adecuados para proteger y transportar sus alimentos, la intención es que la experiencia de consumo en casa sea tan parecida a la que podrían experimentar en el restaurante.

En esta búsqueda, las bolsas de papel para domicilios han jugado un papel importante, funcionando como medios protectores para los productos que componen la oferta, así como medios de clasificación para separar los pedidos de cada cliente, lo que le facilita la operación al domiciliario.

En los servicios a domicilio para restaurantes, funcionan muy bien las bolsitas de fondo plegado en papeles antigraso y parafinado, las bolsas de fondo cuadrado, en papeles Kraft, Earth Pact y Blanco, o, dependiendo del tipo de restaurante, también se pueden usar las bolsas de manija de papel o troqueladas.

Póngase en contacto con nosotros, y le orientaremos para tomar la mejor decisión en sus necesidades de empaque.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Bolsas de papel para restaurantes, proveedores de bolsas de papel, venta de bolsas de papel Kraft, bolsas de papel para restaurantes Bogotá, compra de bolsas de papel para restaurantes Colombia, bolsas de papel fondo cuadrado, a la venta bolsitas de papel parafinado
Categorías de producto:
Envases y embalajes de cartón o papel - Bolsas de papel