Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cinta de enmascarar - MATIX

Cinta con soporte de papel crepé fino y adhesivo de caucho sintético, con una fórmula de adhesivo superior, que proporciona una gran resistencia a la tracción. Es ideal para el pegado, sellado y unión de tareas ligeras de enmascaramiento.

Amplias aplicaciones en papeleria, embalaje y zonas industriales. Fácil de aplicar en variedad de superficies, ideal para delinear áreas que no deben ser pintadas.

Excelente adhesión al vidrio, aluminio, acero, madera, concreto, papel y películas de plástico. Disponible en diferentes presentaciones. Disponible en ancho de 12, 18, 24, 36 y 48 mm. Disponible en colores azul y verde.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
cinta de enmascarar, cinta de papel, cinta con soporte de papel, cinta para delinear, cinta adhesiva de papel, cintas adhesivas, cintas de papel adhesivo, proveedores de cinta de enmascarar en Colombia, proveedores de cinta de papel en Colombia, proveedores de cinta con soporte de papel en Colombia, proveedores de cinta para delinear en Colombia, proveedores de cinta adhesiva de papel en Colombia, proveedores de cintas adhesivas en Colombia, proveedores de cintas de papel adhesivo en Colombia
Categorías de producto:
Componentes para envases y embalajes - Cintas - Cinta de enmascarar