Promocione sus productos o servicios con nosotros

Equipos para procesos, empaque y embalaje

Una máquina empacadora es un activo que hace crecer su industria y, a la vez, permite ampliar el mercado para el cual está destinado su producto. De ahí la importancia de trabajar con proveedores confiables, que sean en este proceso un partner de su compañía.

MagdaPACK S.A.S ofrece un trabajo profesional a través de una comunicación adecuada y asertiva con el cliente y el proveedor para que el proyecto se lleve a cabo, cumpliendo las expectativas de todas las partes involucradas.

Encuentre soluciones para procesos de empaques y embalajes como: selladoras continuas, de pedal, neumáticas, por impulso, por calor constante, para selle de foil, para envases colapsibles plásticos, dosificadores de piston para llenar productos líquidos, pastosos, etc.

De igual forma, dispone de tuneles para termoencoger, maquinas para empaque al vacio, maquinas cerradoras para cajas (encintadoras), maquinas para ordenar envases rigidos, maquinas tapadoras, maquinas llenadoras, maquinas para sachet, para stick pack, para doypack, granulador, secador de lecho fluido, mezcladores tipo high shear, desempolvador, molino cónico, calibrador, reactor, emulsificador, etc.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Tuneles para termoencoger, maquinas para empaque al vacio, maquinas cerradoras para cajas (encintadoras), maquinas para ordenar envases rigidos, lavar, llenar, tapar, maquinas tapadoras, maquinas llenadoras, maquinas para sachet, para stick pack, para doypack, granulador, secador de lecho fluido, mezcladores tipo high shear, desempolvador, molino conico, calibrador, reactor, emulsificador
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado