Promocione sus productos o servicios con nosotros

Línea de envases para pefumes y colonias

Proveedores de envases plásticos para el sector cosmético, farmacéutico, de aseo y más. Disponible en Colombia, Perú y envíos a Latinoamérica. 

Contamos con 37 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos para el sector cosmético, siendo uno de los proveedores más representativos para las grandes marcas del mercado.

Ofrecemos envases plásticos en diferentes materiales (Polietileno, Polipropileno, PVC, PET, Poliestireno, entre otros), con variedad de diseños y capacidades volumétricas para envasar perfumes y colonias. Fabricamos las respectivas tapas para estos envases y contamos con el servicio de decoración por medio de procesos de etiquetado, enfundado, impresión (tampográfica y serigráfica), pintura y metalizado. Además, hacemos el acompañamiento en el proceso de diseño y desarrollo de sus productos según sus necesidades.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Proveedor de envases para perfumes, proveedor de envases para colonias, compra de envases para perfumes Colombia, compra de envases para colonias Colombia, compra de envases para perfumes Perú, compra de envases para colonias Perú, proveedor de envases plásticos para cosméticos Latinoamérica
Categorías de producto:
Envases y embalajes por tipo de mercado - Envases y empaques farmacéuticos y cosméticos - Envases para perfumería