Promocione sus productos o servicios con nosotros

Máquinas para sachet, stick pack, doypack y almohada

Máquinas empacadoras automáticas confiables, eficientes, robustas, para media y alta producción, fabricadas acorde a los requerimientos de producción de cada cliente, con marcas de elementos reconocidas, diseñadas para trabajar 24/7, alta eficiencia, alta productividad, costos bajos de mantenimiento, y con empaque final con acabados acordes a las exigencias del mercado nacional e internacional.

Contamos con soporte Técnico Local y servicio de venta de repuestos local.  

Hacemos un trabajo profesional a través de una comunicación adecuada y asertiva con el cliente y el proveedor para que el proyecto se lleve a cabo, cumpliendo las expectativas de todas las partes involucradas.

Una máquina empacadora es un activo que hace crecer su industria y, a la vez, permite ampliar el mercado para el cual está destinado su producto. De ahí la importancia de trabajar con proveedores confiables, que sean en este proceso un partner de su compañía.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
empacadoras de sachets, empacadoras de stick packs, empacadoras de doypacks, empacadoras de bolsas tipo almohada, máquinas empacadoras de productos en polvo, empacadoras de productos líquidos, empacadoras de productos pastosos, empacadoras, máquinas empacadoras, equipos para empaque de sachets, equipos para empaque de doypacks,m equipos para empaque de stick packs, proveedores de empacadoras, proveedores de empacadoras de sachets, proveedores de empaacadoras de productos líquidos y pastosos, proveedores de empacadoras en Colombia, proveedores de empacadoras en Bogotá, proveedores de empacadoras en Medellín, proveedores de empacadoras en Cali
Categorías de producto:
Maquinaria, equipo y auxiliares para envasado/empacado - Empacadoras - Maquinaria de empaque en sobres/sachets