Promocione sus productos o servicios con nosotros

Saco pegado boca abierta (POM)

Saco multipliego de 2 a 4 capas con fondo pegado y boca abierta estilo diamante (POM), con o sin refuerzo en el fondo.

Los sacos están fabricados en papel kraft blanco o marrón semi extensible, su impresión es flexográfica de 1 hasta 5 colores, la cual puede ser sólida o trama y sin impresión. El recubrimiento de los sacos puede ser RP (recubrimiento plástico) pegado en frio o caliente y Freefilm con lamina o tubular de polietileno.

Estos sacos POM cuentan con las certificaciones ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015, FSC® y BASC. El papel de nuestros sacos, es apto para contacto con alimentos según certificación ISEGA y sirve para productos empacados con tolva como: harinas, almidones, leche, químicos, carbón, legumbres, azúcar, y panela.

  • Ancho: 37 - 60 cm 
  •  Fondo: 10 - 12 cm 
  •  Largo Útil: 48.5 - 84.5 cm

Se puede personalizar la medida del saco según la necesidad del cliente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
sacos de fondo pegado, sacos multipliego de hasta tres capas, sacos con fondo pegado boca abierta, sacos POM, proveedores de sacos, proveedores de sacos pegados, proveedores de sacos en Colombia, proveedores de sacos pegados boca abierta en Colombia, proveedores de sacos de papel pegado con boca abierta, proveedores de sacos de kraft, productos de Colombates, proveedores de sacos POM en Bogotá, proveedores de sacos POM en Medellín, proveedores de sacos POM en Cali, proveedores de sacos POM en Barranquilla, sacos para alimentos, proveedores de sacos para harina, sacos para azúcar, sacos para químicos, proveedores de sacos industriales
Categorías de producto:
Envases y embalajes de cartón o papel - Sacos de papel