Promocione sus productos o servicios con nosotros

WELOC, accesorios tipo pinza,resellables y reutilizables.

Los cierres WELOC reutilizables ofrecen una amplia gama de soluciones de sellado para todo tipo de bolsas, sacos y embalajes flexibles, en el área de producción de diferentes industrias y en los hogares.

Los cierres Weloc son la solución para un adecuado almacenamiento de materia prima y de los productos terminados.

Hay una gran variedad de Referencias para diferentes tamaños de empaques flexibles:

  • GRIPPER referencias PA 100, PA 150 y POM 150 FD: son una solución que puede utilizarse cientos de veces y que mantiene segura y protegida la materia prima que se va utilizando parcialmente.

  • COFFEE SCOOP PP 120-18: es una línea de cierres que llevan un accesorio integrado para dosificar con medición determinada de 18 ml. Resultan muy cómodos para muchos tipos de aplicaciones, tanto en el campo doméstico como en el médico o el industrial.

  • Modelos PA 70, PA 150, PA 220 y PA 320: son ideales para volver a cerrar empaques de productos elaborados en cocinas profesionales, bolsas de comida para las mascotas o sacos de materias primas en el almacén, con el fin de evitar la contaminación cruzada.

  • SCOOP PA 220-110 y SCOOP PA 320-250: la combinación ofrece una solución sencilla y eficaz para medir, repartir y volver a cerrar envases cuando sea necesario.

  • BOXLOC PA 7: tiene un diseño tan inteligente que resulta perfecto para todo tipo de cajas, ya sea en laboratorios, hospitales o almacenes industriales.
  • Contactar ahora Agregar a la bolsa

    Palabras relacionadas:
    cierres plásticos, pinzas plásticas, pinzas para cierre plástico, ganchos plásticos para cierre de bolsas, cierres plásticos reutilizables, ganchos plásticos reutilizables, pinzas plásticas para cierre reutilizables, ganchos plásticos resellables, pinzas plásticas resellables, proveedores de cierres plásticos reutilizables, proveedores de pinzas plásticas para cierre de bolsas, proveedores de ataduras plásticas, ataduras plásticas, proveedores de cierres plásticos reutilizables en Colombia, proveedores de cierres plásticos reutilizables en Bogotá, proveedores de cierres plásticos reutilizables en Medellín, proveedores de cierres plásticos reutilizables en Cali
    Categorías de producto:
    Componentes para envases y embalajes - Otros componentes - Ganchos plásticos