Promocione sus productos o servicios con nosotros

Cablevey Conveyors

Comparta este proveedor en
Director / Gerente de mercadeo: Karl Seidel
2397 Highway 23
Oskaloosa, Iowa - 52577 Estados Unidos
Cablevey Conveyors es una empresa manufacturera que desarrolla y construye sistemas mecánicos cerrados de vanguardia utilizados para transportar material alimenticio e ingredientes especializados. Apoyados en su cable suave y tecnología de discos, las cintas transportadoras de Cablevey trasladan productos tales como almendras, café tostado y cereales para el desayuno a través de un tubo cerrado con suavidad y sin el uso de aire.

Cablevey Conveyors es una empresa manufacturera que desarrolla y construye sistemas mecánicos cerrados de vanguardia utilizados para transportar material alimenticio e ingredientes especializados.

Apoyados en su cable suave y tecnología de discos, las cintas transportadoras de Cablevey trasladan productos tales como almendras, café tostado y cereales para el desayuno a través de un tubo cerrado con suavidad y sin el uso de aire.

Al no utilizar aire para su transporte, los materiales desmenuzables se mantienen intactos tal como se pretende, desde el punto de entrada hasta los puntos de descarga.

Este enfoque suave elimina virtualmente la separación del producto y la degradación que se produce al utilizar sistemas tradicionales de transporte como son los elevadores de cubetas, transportadores de tornillo y sistemas neumáticos y aerotécnicos.

Esta es la razón por la cual los sistemas Cablevey son la mejor opción para el transporte de materiales en las industrias de procesamiento de alimentos, de productos químicos, de plásticos, de papel, de madera, de aguas residuales y de petroquímicos.

El cable suave y la tecnología de discos de Cablevey Conveyors transportan productos suavemente a través de un tubo cerrado y sin el uso de aire. Los sistemas pueden transportar hasta 1.240 pies cúbicos (35 metros cúbicos) por hora.

El café, los frutos secos, los aperitivos, los cereales, los copos, los polvos, los gránulos, las virutas, los friables, la pelusa y el polvo pueden ser manejados con facilidad. Numerosos diseños con múltiples entradas y puntos de descarga están disponibles y son personalizados según sus especificaciones.

La separación y la degradación del producto son prácticamente eliminadas. Todos los sistemas utilizan tecnología de disco y cable suave y operan a velocidades de transporte que promedian los 100 pies (30,48 metros) por minuto.

Sistema de la serie 2000
Diámetro del tubo: 2 pulgadas (50 mm)
Transporta hasta 75 pies cúbicos (02:12 de metros cúbicos) por hora

Sistema de la serie 4000
Diámetro del tubo: 4 pulgadas (100 mm)
Transporta hasta 525 pies cúbicos (14,87 metros cúbicos) por hora

Sistema de la serie 6000
Diámetro del tubo: 6 pulgadas (150 mm)
Transporta hasta 1,240 pies cúbicos (35 metros cúbicos) por hora

Con sede en Oskaloosa, Iowa, los productos de Cablevey se utilizan en instalaciones de procesamiento largo de los Estados Unidos, y 60 países en todo el mundo. Esta empresa familiar fue fundada en 1971.

Ver video


Síganos en Facebook y Youtube


Productos
Transportadores industriales
Portafolio de productos